La Liga

Pedri y Gündogan salvan a Cancelo, el jugador que Barça regalo y hoy lo sufre

El Barcelona había comenzado mejor la segunda mitad y empata 2 a 2

Por Fabricio Martínez

Pedri y Gündogan salvan a Cancelo, el jugador que Barça regalo y hoy lo sufre
Pedri y Gündogan salvan a Cancelo, el jugador que Barça regalo y hoy lo sufre
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona cambio para el segundo tiempo y al campo de juego ingresaron Pau Cubarsí, Pedir y Joao Cancelo, con los cambios el equipo de Xavi parecía reaccionar y estuvo cerca del empate, sobre todo gracias al portugués que en los primeros minutos fue el arma que el blaugrana utilizo por la izquierda. Pero a los 55 minutos todo cambió para peor en el culé.

Joao Cancelo tenía que simplemente dominar y pasar el balón o rechazarlo, pero el ex Manchester City sintió la falta de fútbol en los últimos 20 días y le erró al balón. La equivocación del lateral hizo que Ilias Akhomach se marche solo contra la portería de Iñaki Peña, posteriormente lo regateó y puso el 0 a 2 que hundió al Barcelona anímicamente a pesar de que Xavi intentó levantarse desde el banquillo.

Joao Cancelo no podía creer su error y el primero en acercarse a él fue Pedri, que le puso una mano en el pecho y lo alentó a olvidarse de la jugada. El portugués sintió la falta de partidos en estos últimos días. Pero el Barcelona reaccionó no sólo con ánimos, sino que también con ideas y de esa forma Ilkay Gündogan puso el 1 a 2 tras una gran jugada de contraataque que el blaugrana llevó adelante.

Los cambios le hicieron bien al Barcelona y el único motivo por el que perdía Barcelona era por el error del lateral del Manchester City. Pedri levantó al equipo en la mitad del campo mientras que el Joao Cancelo es clave en cada ofensiva del Barcelona. Fue el joven mediocampista el que a los 68 minutos marcó el 2 a 2 parcial para levantar a todo su equipo.

Ilias Akhomach, el olvidado del Barcelona que hoy Xavi sufre

Ilias Akhomach terminó su vínculo con Barcelona el último verano. El jugador de 19 años formaba parte de las juveniles y se fue libre del blaugrana porque no iba a tener oportunidades en el primer equipo y por eso mismo no renovó su vínculo. Llegó gratis al Villarreal y hoy en Montjuïc fue el encargado de poner el 0 a 2 parcial. El jugador marcó y levantó las manos pidiendo disculpas a su ex club.


Más noticias