La Liga

Nuevo problema para Simeone, el jugador de 20 millones que podría irse del Atlético

El colchonero comienza a temerle al mes de enero después de la Supercopa.

Por Fabricio Martínez

Nuevo problema para Simeone, el jugador de 20 millones que podría irse del Atlético
Nuevo problema para Simeone, el jugador de 20 millones que podría irse del Atlético
Síguenos enSíguenos en Google News

El colchonero comenzaba el 2024 ilusionado, pero los dos grandes golpes frente al Girona y al Real Madrid han dejado desconcertada a la afición, que ahora ve cómo el equipo no logra ser confiable en los partidos importantes. El rojiblanco tiene la oportunidad de recuperarse el jueves, cuando vuelva a enfrentar al merengue por la Copa del Rey, pero en el medio tiene problemas que afrontar.

Es que Simeone ya advirtió que temía que algunos de sus jugadores se vayan en el verano a causa de falta de minutos de juego. El Atlético tiene una plantilla corta y cada baja podría dolerle mucho a pesar de que necesita dinero para poder salir al mercado, tanto ahora en el invierno como en el próximo verano. Simeone es partidario de no perder jugadores, pero aún no puede asegurarlo.

Queda bastante mercado de invierno por delante y desde Arabia ya mostraron interés en uno de los jugadores que es importante en las rotaciones que hace Diego Simeone en el equipo. No es titular porque Griezmann y Morata pasan por un gran momento, pero si es el tercer delantero en la consideración del entrenador, se trata del argentino y campeón del mundo, Ángel Correa.

El 10 del Atlético de Madrid tendría sobre la mesa una oferta de la liga de Arabia Saudita, según el diario MARCA y la posibilidad de que se vaya en este mercado son reales, aunque no es algo seguro. El jugador sabe que si quiere mantenerse en la selección argentina debe jugar más y en el Atlético no lo está logrando, pero Arabia no será una opción para ese objetivo del delantero.

El valor y salario de Ángel Correa

El jugador está valuado en 20 millones por Transfermarkt y el Atlético de Madrid no se bajaría de ese precio para vender a su jugador, que tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio del 2026. Por otro lado, el argentino percibe un salario de 3,40 millones de euros al año y es un monto que sería muy superado por los clubes árabes, que acostumbran a pagar muchos millones a las figuras que llegan desde Europa.


Más noticias