La Liga

Nuevo problema para Real Madrid, el salario que Mbappé le pide a Florentino

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero hay una gran diferencia salarial.

Por Fabricio Martínez

Nuevo problema para Real Madrid, el salario que Mbappé le pide a Florentino

Según BILD el delantero francés ya tomó la decisión de jugar en el Real Madrid. Los contactos entre el club blanco y Mbappé nunca se han puesto en pausa desde que comenzó el 2024, pero aun el jugador no comunicó su decisión de forma oficial. El Real Madrid no se conforma con su palabra, ya que quiere garantías de que a partir de julio será jugador merengue.

Pero para llegar a un acuerdo parece que falta porque hay diferencias entre Florentino y Mbappé. El delantero francés es de los mejores pagos del mundo gracias a que el PSG siempre lo sedujo con dinero, sobre todo en el 2022 para evitar que se vaya al Real Madrid. Ahora el club español no puede, ni podrá pagarle, lo que gana actualmente en París, y eso parece ser el punto de discusión más fuerte entre ambas partes.

Mbappé gana 72 millones al año, inclusive hace algunas semanas aseguró que el dinero que gana lo hace justamente y lo merece, mientras que su madre, quien también es su agente, aseguró que si hubiesen podido aceptar 100 millones lo harían. El Real Madrid no es el PSG y no llegará hasta esas cifras para mantener contento ni para seducir al francés, Florentino Pérez le ofrece menos dinero pero un gran proyecto deportivo.

Es que Mbappé quiere, según BILD, ganar lo mismo que percibe actualmente en el PSG, no pide un aumento pero sí mantenerlo. El PSG le acercó una oferta por 100 millones de euros anuales, la cual el delantero francés desestimó de momento. Pero a pesar de que no se pide un aumento en los números, el Real Madrid no llegará a los 70 millones y le ofrece mucho menos a Mbappé.

Lo que Florentino le ofrece a Mbappé

35 millones de euros por temporada, eso es lo que el Real Madrid está dispuesto a pagarle a Kylian Mbappé. El número ya rompe con la escala salarial que hace años mantienen el merengue, pero no están dispuestos a ir a más con el jugador. Además, su fichaje iría de la mano con una prima de entre 100 y 130 millones de euros.

Temas


Más noticias