La Liga

No quiere jugar con Cristiano Ronaldo, los millones que Kubo rechazo de Al-Nassr

El jugador quiere quedarse en la Real Sociedad esta temporada.

Por Fabricio Martínez

No quiere jugar con Cristiano Ronaldo, los millones que Kubo rechazo de Al-Nassr
No quiere jugar con Cristiano Ronaldo, los millones que Kubo rechazo de Al-Nassr
Síguenos enSíguenos en Google News

Takefusa Kubo está siendo de lo mejor de LaLiga en esta temporada y en él también reside la esperanza de la Real Sociedad para la UEFA Europa League. Imanol Alguacil advirtió que sueñan con pasar de fase, aunque sin lugar a dudas les tocó el equipo más complicado de todos los que salieron segundos, el PSG. El equipo de San Sebastián está logrando que sus jugadores no salgan en invierno para poder afrontar la segunda mitad de temporada.

Takefusa Kubo es uno de los mejores de la Real Sociedad y su nivel ha llamado la atención de grandes clubes de Europa, pero también de Arabia Saudita. El equipo de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr, había sondeado al japonés y estaba decidido a ir a por él. La Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 60 millones en el jugador japonés, un monto que no representa un gran gasto para la billetera árabe.

Pero el extremo ex Real Madrid se mantuvo firme en sus convicciones de seguir en la Real Sociedad. El japonés ya ha dicho durante esta temporada que se siente cómodo en el equipo de San Sebastián y que no busca una salida de momento, inclusive lo dijo ante el interés del Real Madrid en él, cuando su nivel comenzó a deslumbrar a muchos esta temporada. El jugador rechazó los millones árabes sin dudarlo.

Según Relevo, Kubo rechazó una oferta de 40 millones de euros anuales por aparte del Al-Nassr, algo que demuestra que el extremo solo piensa en la Real Sociedad y en los objetivos de su equipo para esta temporada, en la que está vivo tanto en la Copa del Rey como en la UEFA Champions League. Kubo tiene contrato hasta 2027 con el equipo que dirige Imanol Alguacil.

El salario de Kubo en la Real Sociedad

Kubo rechazó una oferta de 40 millones que supera por mucho su actual salario en la Real Sociedad. Sin dudas el jugador ha preferido la élite europea a los millones de la Saudi Pro League porque en su actual club, su salario es de tan solo 2 millones de euros anuales. El jugador podría tener su futuro en otro lado a partir del verano, pero su objetivo es seguir en Europa.


Más noticias