La Liga

No llegará gratis, cuánto deberá pagar el Atlético de Madrid por Keane

El delantero italiano llegará para reforzar la delantera de Simeone

Por Fabricio Martínez

No llegará gratis, cuánto deberá pagar el Atlético de Madrid por Keane
No llegará gratis, cuánto deberá pagar el Atlético de Madrid por Keane
Síguenos enSíguenos en Google News

Moise Kean espera el veredicto final del Atlético, ya que los términos tanto con el jugador como con la Juventus están acordados. Pero el rojiblanco no esperará el desenlace de la historia entre Correa y el Al-Ittihad para definir si el centrodelantero italiano llega o no a la institución. Aunque todo indica que el traspaso de Correa se hará y que de todas formas el único que llegará es Kean porque Thiago Almada ya no es una opción.

En la Juventus, Kean no juega, pero de todas formas los italianos no quieren regalar por seis meses a su jugador, mientras que el Atlético lo quiere sí o sí. Es por eso que la cesión no le saldría gratis al rojiblanco, que de todas formas no está dispuesto a gastar millones en un jugador que quizás no puede quedarse más allá de julio, ya que no habría una opción de compra al final del préstamo.

Según Alfredo Pedullá, el préstamo que los de Turín le harán a los madrileños será con cargo. El rojiblanco deberá pagar 400 mil euros más algunos bonus para hacer efectiva la llegada de quien ya ha sido compañero de Morata en el equipo italiano. En el Atlético ven a Kean como un delantero rápido y muy eficaz para poder tener contundencia en el área rival durante las segundas mitades.

La posible llegada de Kean, un perfil de jugador mucho más parecido al de Morata, no hace dudar de la titularidad del ariete español, pero sí le quita posibilidades de sumar minutos a Memphis Depay. El neerlandés puede estar atravesando sus últimos meses como colchonero en caso de que no levante su nivel y también se ponga en mejor estado físico de aquí al final de la temporada.

El valor de Moise Kean

El italiano tiene un valor de 18 millones de euros y la Juventus se lo pagó 30 millones al Everton en el último verano, es por eso que si el Atlético lo quiere no podría bajar de los 20 millones como oferta. El Atlético evaluará al jugador para tomar una decisión en el futuro cuando la temporada termine, pero al mismo tiempo, el club sabe que Samu Omorodion llegaría para jugar en esa misma posición al finalizar el curso competitivo.


Más noticias