La Liga

No le salió gratis, Cristiano deberá pagar por no tolerar a fanáticos de Messi

El portugués deberá pagar por su accionar en Arabia Saudita.

Por Fabricio Martínez

No le salió gratis, Cristiano deberá pagar por no tolerar a fanáticos de Messi
No le salió gratis, Cristiano deberá pagar por no tolerar a fanáticos de Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no se contuvo e hizo gestos obscenos a la grada del Al-Shabab tras marcar de penal. Todo se desencadenó porque los fanáticos del equipo que ahora tiene a Rakitic y Carrasco, viejos conocidos de Laliga, coreaban el apellido de Messi desde las gradas. Cristiano ya ha tenido muchos actos antes de este en donde no ha podido tolerar que le recuerden al argentino.

El Al-Nassr precisa mucho a Cristiano para lograr sacar adelante sus partidos y la temporada del portugués está siendo demoledora para los porteros rivales. Es uno de los máximos goleadores del actual curso competitivo a escala global, pero ahora deberá poner un freno a su racha por su acto de indisciplina que no ha sido para nada bien visto por el Comité Disciplinario de la Federación Saudi de Futbol.

No le saldrá gratis al portugués porque primero se perderá el siguiente partido del Al-Nassr, es decir que recibió una fecha de suspensión por parte del comité a pesar de ni siquiera haber sido apercibido en el partido por sus gestos a la grada donde había fanáticos del rival de turno de su equipo. Es decir, que el Al-Nassr deberá arreglárselas sin su goleador para no perderle pisada al líder Al-Hilal en la Saudi Pro league.

Pero además el Comité le ha caído con una multa económica a Cristiano Ronaldo que para la billetera del jugador, que gana 100 millones por año en Arabia, parece insignificante. La sanción económica es de 10.000 riales, según Mundo Deportivo, que equivalen a 2.500 euros. Una cifra simbólica, pero que marca el terreno para el astro portugués que brilló en el Real Madrid.

La respuesta de Cristiano Ronaldo

El portugués no se manifestó sobre la sanción recibida ni sobre sus gestos aquella noche árabe frente al Al-Shabab, pero hoy ha posteado una foto suya en el gimnasio con un pulgar hacia arriba y con la descripción: “Can´t Stop”, que traducido significa “No puedo parar”, en una indirecta hacia la decisión tomada por el comité.


Más noticias