La Liga

No es solo Kylian Mbappé, la estrella por la que se pelean Real Madrid y PSG

Ambos equipos quieren al mismo jugador para el próximo verano.

Por Fabricio Martínez

No es solo Kylian Mbappé, la estrella por la que se pelean Real Madrid y PSG

Real Madrid y PSG parecen ser los dos equipos que darán mucho de qué hablar en los próximos meses, incluso por encima de otros grandes clubes, en lo deportivo y económico, como el Manchester City. El primer jugador que se disputarán es Kylian Mbappé, la carrera ya ha comenzado, pero la respuesta del francés se dilata aunque todos esperan que antes de la ida de los octavos de final ya se sepa su futuro.

Pero estos dos clubes no solo se disputarán a Mbappé, ambos quieren reforzarse con jugadores de primer nivel para la próxima temporada porque en ambas directivas creen que les falta reforzar algunas posiciones del campo. Por el lado del Real Madrid, se sabe que por ejemplo también perderá a nombres de peso como Luka Modrić y precisan un reemplazo para un jugador tan importante.

Ambos quieren al mismo jugador, Bruno Guimarães, el mediocampista del Newcastle. El Real Madrid lo desea y lo ha confirmado Ekrem Konur, pero el PSG se ha adelantado en la carrera y hoy en día es el mejor aspectado para lograr la llegada del brasileño que brilla en Inglaterra y está en la rampa de salida de su club por problemas con el fair play financiero, los cuales lo obligan a vender.

Según Daily Mirror, algunos directivos del PSG ya han tenido conversaciones iniciales con el entorno de Bruno Guimarães. El precio de salida del jugador es de 100 millones de euros, el Newcastle no se moverá de ese precio, que es el de la cláusula de rescisión del mediocampista que en algún momento soñó con vestir la camiseta del Barcelona, pero fue imposible por el tema económico.

El salario de Bruno Guimarães

El salario anual de Bruno Guimarães es alto porque el Newcastle siempre lo consideró como uno de sus jugadores franquicia, pero de todas formas, instituciones como el Real Madrid y el PSG podrían hacerle frente a los 10,85 millones que el brasileño gana con las Urracas. Inclusive es una cifra cercana a lo que el Real Madrid le paga a Modric, que abandonaría el equipo.

Temas


Más noticias