La Liga

Ni Nico Williams ni Luis Díaz, el extremo con el que se reunió Barça para fichar

El futbolista español interesa en el conjunto blaugrana para reforzar el extremo.

Por Juan Fitipaldi

Deco reunido junto a Hansi Flick.
Deco reunido junto a Hansi Flick.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene la intención de reforzar el extremo izquierdo para la próxima temporada. Si bien tiene a Raphinha en esa posición, el objetivo del conjunto blaugrana es venderlo. Pero primero para eso tendrán que recibir una oferta por el brasileño, quien tiene un gran mercado desde la Premier League y no vería con malos ojos regresar al fútbol inglés después de su paso por el Leeds United.

TE PUEDE INTERESAR

La directiva blaugrana tiene tres opciones para reemplazar una posible salida de Raphinha. El que más interesado está en unirse al Barcelona es el jugador del Athletic, Nico Williams, quien se muestra muy sociable con todos los jugadores culés que fueron citados para jugar la Eurocopa con España. En los entrenamientos se lo ve muy cerca de Pedri, Ferran Torres, Fermín López y especialmente con Lamine Yamal, quien confesó que le gustaría compartir vestuario con el jugador del club vasco. El problema está, como sucede en todos los fichajes del Barça, en el valor de la cláusula de 50 millones de euros que le colocó el Athletic.

El otro que tiene como sueño jugar en el Barcelona es Luis Díaz, algo que fue confirmado por su propio padre. Sin embargo, en el medio de su preparación en la Copa América, el colombiano aseguró que está muy cómodo en el Liverpool y no tiene las intenciones de moverse en este mercado veraniego. También tendría un costo parecido al de Nico Williams. Pero esta semana Deco, director deportivo del club, se ha reunido con una tercera opción para el extremo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR

La cumbre que tuvo Deco con un extremo para que llegue al Barça

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, Deco se juntó este martes con el agente de Dani Olmo, extremo que juega en el Leipzig. El ex Barcelona tiene contrato hasta 2027 y tiene una cláusula de 60 millones, pero la buena noticia para la directiva culé es que esta vence el 15 de julio.

El jugador de la Selección española tiene el mismo agente que Mika Faye, jugador del Barça B y que está en la órbita del Oporto. El Barcelona no es el único club que lo quiere, porque está en competencia el Bayern Múnich, quien tiene buenas referencias por jugar en la Bundesliga, y también hay ofrecimientos desde la Premier League.


Más noticias