La Liga

Ni Haaland ni Mbappé, el jugador de 120 millones que quieren en Real Madrid

En Real Madrid hay opiniones encontradas sobre el futuro de la delantera.

Por Fabricio Martínez

Ni Haaland ni Mbappé, el jugador de 120 millones que quieren en Real Madrid

El Real Madrid tiene una novela que no parece encontrar un final en torno a la figura de Kylian Mbappé. El jugador parece no haber tomado una decisión y cada vez son más los preocupados en el equipo de la capital española. El extremo quiere tomar una decisión sabiendo todas las ofertas que tiene sobre la mesa, incluyendo una posible del Liverpool, y el club merengue quiere una respuesta cuanto antes.

El Real Madrid sabe que la llegada del francés es un gran gasto, pero confían en que la inversión sea devuelta a base de gloria deportiva y acciones de marketing, algo que por ejemplo el Barcelona pensó en el verano, cuando barajaba la opción de traer de vuelta a Neymar desde el PSG. Pero los días pasan y cada vez parecen haber más problemas en el Real Madrid.

Es que, según Football Transfers, hay dos opiniones encontradas en el Real Madrid entre jugadores, staff y directiva. Hay quienes ven al francés con buenos ojos y estarían contento con su llegada, mientras otros no lo prefieren. Pero al mismo tiempo el nombre de Haaland parece borrarse de la lista, por cuestiones económicas, y es otro delantero el que le gustaría a quienes no estarían contentos con Mbappé.

Se trata de Victor Osimhen, el nigeriano que ya ha sonado otras veces como refuerzo del Real Madrid. El centrodelantero del Nápoles no vive un gran momento en el último campeón de la Serie A y a pesar de que renovó su vínculo hace muy pocas semanas, específicamente el 23 de diciembre, tiene una cláusula de salida que resulta muy barata para la gran economía del Real Madrid.

La cláusula y salario de Victor Osimhen

El jugador tiene una cláusula estipulada en 120 millones de euros, mucho más baja que la de Haaland y que no representaría un gran gasto para el Real Madrid. Pero la gran diferencia en cuanto a con Mbappé, la figura que suena para el Real Madrid, es el salario. Mientras que Mbappé gana 60 millones en Francia, el nigeriano tan solo cobra 4,50 millones en Italia y el Real Madrid podría aumentarle ese momento sin hacer una gran inversión, como deberían hacer con el delantero del PSG, a quien le habrían ofrecido 25 millones anuales.

Temas


Más noticias