La Liga

Mientras se recupera de la lesión, la revelación de Brahim Díaz sobre Bellingham

El delantero español habló sobre el crack inglés en el Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Mientras se recupera de la lesión, la revelación de Brahim Díaz sobre Bellingham
Mientras se recupera de la lesión, la revelación de Brahim Díaz sobre Bellingham
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz cumplió con Ancelotti al reemplazar a Jude Bellingham porque el español fue quien destrabó el partido con un gol que parece sacado de otro partido. El entrenador italiano encontró en Brahim Díaz al primer suplente porque no ha sido titular cuando todos están bien físicamente pero sí es en quien confía Ancelotti para cambiar la dinámica de un partido en el ataque.

Brahim salió con molestias en su pantorrilla derecha, pero los resultados de los estudios médicos recién se darán mañana, ya que Ancelotti decidió que hoy todos tengan día libre después del desgastante partido en Alemania. En Madrid esperan que el español esté en óptimas condiciones porque Bellingham aún tiene tiempo de recuperación por delante, inclusive podrían ser más de dos semanas.

Fue Brahim Díaz quien ayer recordó a Bellingham, no solo por ser el mejor del encuentro, sino también por haber festejado como él y hablado sobre el inglés ante los micrófonos de Movistar en el post partido. Las palabras del español han ilusionado a todos en Madrid y también ha revelado una ayuda especial que tiene para con el ex Borussia Dortmund.

"Le quiero mucho, desde el primer momento hemos congeniado superbién, le estoy ayudando con el español, es un grande, un crack mundial y aparte del carisma que tiene es una gran persona y un gran jugador", dijo Brahim Díaz, asegurando que ayuda al inglés a aprender castellano, ya que él conoce muy bien el idioma de Bellingham por sus años en el Manchester City.

La gran cláusula de rescisión de Brahim Díaz

El futuro de Brahim Díaz es desconocido porque la llegada de Mbappé podría quitarle más minutos de los pocos que hoy en día tiene cuando toda la plantilla está bien físicamente. El jugador podría tomar la decisión de irse, pero aun así el Real Madrid lo tiene blindado por 750 millones de euros, es decir que quien lo quiera sumar a su equipo debe negociar con el club merengue.


Más noticias