La Liga

Mientras Rodrygo se pelea, el jugador que Real Madrid dejó ir y es un problema

El partido es muy disputado entre Las Palmas y Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Mientras Rodrygo se pelea, el jugador que Real Madrid dejó ir y es un problema
Mientras Rodrygo se pelea, el jugador que Real Madrid dejó ir y es un problema
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid domina en Gran Canaria, pero Las Palmas ha llegado a inquietar a Lunin, inclusive antes de que el equipo blanco logre ser un problema para Álvaro Vallés. El Equipo de Ancelotti no sufre mucho, pero tampoco está del todo cómodo contra un equipo local que utiliza mucho las bandas para ser un problema tanto para Fran García como para Dani Carvajal.

Lo primero que pasó en el partido fue una agresión de Rodrygo al portero local que hizo estallar las redes sociales. El brasileño podría haber recibido una tarjeta roja por un golpe a Vallés, pero el colegiado prefirió saldar la acción del número once con una tarjeta amarilla. Otra vez los delanteros brasileños del Real Madrid parecen pelearse más que jugar en la tarde de Gran Canaria.

Pero el Real Madrid tiene otro gran problema y es justamente por un jugador que han dejado ir. Se trata de Marvin Park, el lateral derecho que hoy García Pimienta puso en el campo para marcar a Vinicius y también poner en apuros a Fran García cuando se lanza al ataque, dos cosas que ha logrado hacer durante la primera mitad. El canterano salió del Real Madrid hace algunos días porque sabía que no tendría oportunidades en el primer equipo.

Park se fue cedido, pero la opción de compra de la que dispone Las Palmas se convierte en obligatoria en caso de que el equipo amarillo se quede en primera división, algo que parece ser una gran realidad en esta temporada. El lateral por la derecha es un recién llegado, pero su entrenador ya confía en él en un partido difícil como el de hoy contra su ex equipo. El joven de 23 años está dando la talla.

La opción de compra de Las Palmas

Las Palmas puede hacerse con Marvin Park de forma definitiva por muy poco dinero. Un millón de euros es lo que deberá pagar por el lateral derecho en caso de mantenerse en primera, si el lateral mantiene el nivel demostrado durante la primera mitad contra el Real Madrid, el equipo querrá quedarse con él sin ninguna duda.


Más noticias