La Liga

Mientras Rodrigo De Paul se equivoca, el salvador de Simeone en Atlético de Madrid

El colchonero comenzó perdiendo a los dos minutos y después lo igualó.

Por Fabricio Martínez

Mientras Rodrigo De Paul se equivoca, el salvador de Simeone en Atlético de Madrid
Mientras Rodrigo De Paul se equivoca, el salvador de Simeone en Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Girona sabe que está obligado a ganar si quiere igualar en puntos al Real Madrid y asegurarse dormir como líder tras una nueva jornada de LaLiga. Es por eso que el equipo de Míchel no le ha dado respiro al de Simeone y a los dos minutos fue Valery quien marcó un verdadero golazo para vencer a Jan Oblak y poner en ventaja al equipo local frente a su público en Montilivi.

Antes del minuto de juego fue Dobvyk quien alertó a todos los rojiblancos al ingresar solo al área y terminar definiendo mal, errándole a la portería del equipo de Simeone. Pero a los dos minutos el Girona no perdonó y vuelve a llenar de dudas a un Atlético de Madrid que ha vuelto a comenzar mal en condición de visitante. El gran debe del equipo de Simeone son sus prestaciones fuera de casa y no parece ser hoy la excepción.

“Debemos mejorar en defensa”, esas fueron las palabras de Simeone tras ganarle al Sevilla antes de fin de año, pero no parecen haberle sentado bien las vacaciones al equipo rojiblanco. Fue Rodrigo De Paul quien perdió el balón con su equipo saliendo del asedio del Girona y terminó agarrando a contramano a todos sus compañeros, que no pudieron defender al extremo y capitán del equipo que busca el liderato de LaLiga.

El argentino había dejado una gran impresión en el último partido frente al Sevilla, pero hoy su inicio de partido ha dejado mucho que desear en el equipo colchonero, que comenzó en desventaja tras la mala salida del campeón del mundo. Después del gol del equipo local, los visitantes han emparejado el partido y hasta llegó al empate a los 14 minutos.

Morata, el salvador de Simeone

Álvaro Morata marcó el 1 a 1 a los 14 minutos tras un gran gol, donde definió cruzado por debajo al palo derecho de un Gazzaniga que nada pudo hacer ante la jerarquía del ariete español. El equipo de Simeone se recompuso del golpe tempranero y aprovechó los errores defensivos del Girona tras un pelotazo largo que fue bien dominado por el capitán de la selección española.


Más noticias