La Liga

Mientras no acuerda su renovación, el error de un jugador del Atlético de Madrid

El jugador colchonero fue el responsable del segundo gol del Girona.

Por Fabricio Martínez

Mientras no acuerda su renovación, el error de un jugador del Atlético de Madrid
Mientras no acuerda su renovación, el error de un jugador del Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul fue quien cometió el error en el primer gol del Girona. El argentino salió mal con el balón y el equipo de Míchel recuperó rápido, dejando mal parado a todos los jugadores colchoneros, que no pudieron contener a Valery que venció a Jan Oblak con un gran remate. Pero después de ese gol el Atlético logró recomponerse gracias a Álvaro Morata, pero no fue suficiente.

A los 27 minutos otra vez los jugadores del Atlético fueron los peores enemigos de Simeone y ayudaron al Girona a poner el 2 a 0. En este caso quien marcó el gol fue Savinho, quien hoy está jugando como extremo por la derecha y es un gran dolor de cabeza para el equipo colchonero. Pero el gran responsable del gol fue un jugador en el que Simeone confía tanto dentro como fuera del campo.

Se trata de Koke, que controló mal el balón y fue barajado por la ofensiva del Girona, que recuperó rápido e ingresó al área del portero visitante sin ningún problema. De esta forma, el Atlético se volvió a ver en desventaja en el marcador y desde ese momento no logró volver a emparejar el marcador a pesar de que Antoine Griezmann tuvo una clara ocasión con su pie zurdo dentro cerca de la portería de Gazzaniga.

Koke comete este error mientras intenta cerrar un acuerdo de renovación con la institución colchonera. El capitán rojiblanco terminó su vínculo en seis meses y ya está habilitado como para negociar con cualquier equipo que lo quiera a partir de junio de este año. El capitán quiere quedarse, pero entre la directiva y el mediocentro no se ha llegado a un acuerdo económico. Para seguir empeorando la situación, a los 38 minutos fue Blind quien puso el 3 a 1 y volvió a ser Koke el que perdió la marca del neerlandés tras un centro de Aleix García.

Una camiseta con malos recuerdos

El Atlético está jugando con la camiseta verde que ha presentado esta temporada. Con esa camiseta el equipo de Simeone no tiene buenos recuerdos jugando de visitante, ya que ha perdido de forma categórica en Mestalla frente al Valencia por 3 a 0 y también frente al Athletic Club en San Mamés por 2 a 0.


Más noticias