La Liga

Mientras Mbappé no se decide, lo que hizo el Real Madrid con Alphonso Davies

El equipo merengue sueña con sumar al lateral canadiense.

Por Fabricio Martínez

Mientras Mbappé no se decide, lo que hizo el Real Madrid con Alphonso Davies

El Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder 4 a 2 frente al Atlético de Madrid. El equipo de Ancelotti fue claro al hablar sobre la carga de partidos y minutos que llevan todos los jugadores, algo que según ellos afectó al equipo, sobre todo en el tiempo extra, mientras tanto el entrenador italiano resaltó que no fue por eso que perdieron, sino por no haber tenido contundencia en ambas áreas.

Pero más allá de la derrota, el Real Madrid sigue pensando en el futuro, el traspié en la Copa del Rey no cambia los planes de Florentino Pérez y Ancelotti en la Copa del Rey. Inclusive el Real Madrid tiene como prioridad LaLiga y la Champions. Pero mientras que el entrenador italiano debe encargarse de lo que pasa en el césped, la directiva del Real Madrid trabaja en la próxima temporada.

Este curso competitivo parece un periodo de transición para el Real Madrid, en donde los jugadores más jóvenes están tomando el control de lo que sucede en el campo, comandados por Bellingham. La directiva madrileña quiere darle unos detalles finales a esta plantilla para que en la temporada 24/25 no haya ningún tipo de excusa gracias a la jerarquía de los jugadores.

Mbappé es uno de los objetivos primordiales y todo apunta a que será jugador del Real Madrid desde julio. Pero el Real Madrid trabaja para fichar a Davies casi con la misma intensidad, el merengue quiere al lateral canadiense como reemplazo de un Mendy que no gusta a la directiva por sus constantes problemas musculares. Ahora, según Sports Zone, el merengue ha avanzado mucho con el lateral.

El avance del Real Madrid con Alphonso Davies

Según Sports Zone, la directiva merengue ha empezado a llegar a un acuerdo, informal, con Alphonso Davies. El Bayern Múnich sabe que ya hubo contactos entre ambas partes y aún espera poder convencer a su jugador, pero saben que cada vez es más difícil. En caso de que se llegue al verano en esta misma situación, el club lo vendería en un monto que podría oscilar los 50 millones de euros.

Temas


Más noticias