La Liga

Mientras le hace un favor a Bellingham, la decisión de Greenwood sobre su futuro

El inglés será una de las grandes novelas del mercado de verano.

Por Fabricio Martínez

Mientras le hace un favor a Bellingham, la decisión de Greenwood sobre su futuro

Mason Greenwood está destacando en LaLiga aunque en su última visita a Montjuïc no aprobó ante la atenta mirada de la directiva blaugrana, que está interesada en ficharlo por lo hecho con la camiseta del Getafe. En las últimas semanas, el inglés se vio envuelto en una polémica por un supuesto insulto de Bellingham hacia él en el último Getafe vs Real Madrid, en donde la estrella merengue supuestamente lo habría insultado diciendo: “violador”.

Pero Greenwood no está interesado en generar polémica y menos con un compatriota. El inglés sabe que está llamando la atención de grandes clubes y quiere focalizarse solo en el campo de juego. Debido a esto último, le ha solicitado al Getafe que se pare cualquier tipo de investigación sobre lo que haya dicho Bellingham en aquella noche en el Coliseum. Mason Greenwood quiere hacer lo mejor posible en estos últimos meses.

Cuando termine la temporada el jugador deberá volver a Manchester porque es el club inglés el dueño de su ficha. Hace algunos meses los diablos rojos no tienen ninguna intención de quedarse con el jugador, pero en las últimas semanas se abrió una pequeña posibilidad. Pero a pesar de que el interés ahora existe, Mason Greenwood no está interesado en hacer caso al mismo.

El deseo del jugador no es volver al Manchester United, según The Athletic. Esto se debe a que se encuentra cómodo en España y que además siente que el equipo inglés no lo protege lo suficiente cuando fue acusado hace años atrás de violencia, una causa de la cual ha quedado afuera antes de llegar al Getafe en el último verano.

Barcelona y Atlético de Madrid, los principales interesados

Los de la ciudad condal y los colchoneros de la capital de España son los dos clubes que están más interesados en Greenwood. El Manchester United pediría 40 millones por el jugador y eso podría complicar a la economía de los dos, pero de todas formas, el más predispuesto podría llegar a ser el Atlético, que además tiene a su favor que Greewnood se siente muy cómodo en Madrid.

Temas


Más noticias