La Liga

Mientras Gudelj deja solo a Sergio Ramos, el jugador de 16 millones que busca Sevilla

El Sevilla ha recibido una muy mala noticia en las últimas horas y sueña con refuerzos.

Por Fabricio Martínez

Mientras Gudelj deja solo a Sergio Ramos, el jugador de 16 millones que busca Sevilla
Mientras Gudelj deja solo a Sergio Ramos, el jugador de 16 millones que busca Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla confirma lo peor sobre Nemanja Gudelj, el compañero de zaga de Sergio Ramos sufrió una grave lesión y estará bastante tiempo fuera de las canchas: “Nemanja Gudelj, quien tenía que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda, según han revelado las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador nervionense. El balcánico será intervenido en quirófano en los próximos días”, comunicó el club.

Mientras el Sevilla piensa en refuerzos, ahora Quique Sánchez Flores deberá buscarle un compañero de zaga a Sergio Ramos, que parece ser el único que tiene asegurado el puesto en la defensa del equipo de Andalucía. Marcão, Badé y Kike Salas son los jugadores que se disputaran ese lugar que deja vacante Gudelj por más de un mes de competencia.

Pero mientras tanto, el Sevilla no se desvía del objetivo de traer jugadores que lo ayuden a salir de la zona baja de la tabla. El equipo debe volver a ganar por LaLiga y el objetivo del club es traer jugadores que puedan darle distintas alternativas a Quique Sánchez Flores. En este caso, se han vuelto a fijar en un viejo conocido de la institución.

Se trata de Bryan Gil, el delantero del Tottenham que no juega en el equipo londinense y que tiene las puertas abiertas para salir durante este mercado de invierno. El jugador está valorado en 16 millones y el Tottenham se lo compró al Sevilla en el 2021 por 25 millones de euros.

El precio que piden por Bryan Gil

El Tottenham podría pedir un total de 9 millones por el jugador, aunque no descartan una cesión por seis meses, con el objetivo de que el delantero se revalorice al jugar más minutos. En los últimos seis meses solo estuvo en cancha por 207 minutos, repartidos en 9 partidos en los que no ha sumado ni goles ni asistencias con la camiseta del Tottenham. Con la camiseta del Sevilla ha jugado 45 partidos en donde marcó cuatro goles y brindo cinco asistencias.


Más noticias