La Liga

Mientras elogia a Bellingham, el aviso de Ancelotti sobre Arda Güler en Real Madrid

El Real Madrid debuta mañana por la Copa del Rey e intentará defender el título.

Por Fabricio Martínez

Mientras elogia a Bellingham, el aviso de Ancelotti sobre Arda Güler en Real Madrid
Mientras elogia a Bellingham, el aviso de Ancelotti sobre Arda Güler en Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere defender su título en la Copa del Rey y al mismo tiempo busca llegar con las mejores sensaciones posibles a Arabia Saudita, donde disputará la Supercopa de España. Los de Ancelotti juegan mañana desde las 21.30 horas contra el Arandina y el miércoles tendrán que jugar contra el Atlético de Madrid desde las 21 horas por las Semifinales del primer trofeo del año.

Ancelotti tiene las cosas claras, no exigirá a ningún jugador en el partido de mañana, los canteranos serán importantes y también los que no hayan sumado muchos minutos durante la presente temporada: "Somos los campeones. Vamos a intentar ganarla", dijo Ancelotti y alertó: “Habrá cambios. Será complicado, como hace un año en Cáceres. Seremos competitivos”.

El Real Madrid pierde algunos jugadores para el partido de mañana, Kroos, Tchouaméni y Vinicius no viajarán por precaución, sobre el alemán advirtió que tiene un problema en el tobillo, mientras que los otros dos jugadores no estarán disponibles porque vuelven de lesiones y prefieren cuidarlos de cara a la Supercopa. Ancelotti advirtió que su participación contra el Atlético no corre peligro y también aseguró que Ferland Mendy estará en Arabia.

El italiano no perdió la oportunidad de elogiar al mejor jugador del Real Madrid, Jude Bellingham: "Su adaptación ha sido muy buena. Obviamente, es el mejor", dijo tras ser consultado si era el mejor del mundo. El inglés no tuvo el mejor de los partidos ante el Mallorca, pero aun así el Real Madrid comienza a saber ganar aunque no marque el ex Borussia Dortmund.

La advertencia de Ancelotti sobre Arda Güler

Arda puede ser titular mañana”, dijo Ancelotti y toda la afición se ha puesto contenta con esas palabras. El joven turco de 18 años, que el Real Madrid pagó 20 millones de euros al Fenerbahce hace ya varios meses, podría hacer mañana su debut oficial con la camiseta del Real Madrid. El jugador se quedó sin ingresar frente al Mallorca, pero ahora es su oportunidad de oro para demostrar en el campo que vale la millonada que el club merengue pago.


Más noticias