La Liga

Mientras brilla en el Atlético de Madrid, el nuevo deseo de Rodrigo De Paul

El argentino ha dado el paso adelante que él mismo se propuso.

Por Fabricio Martínez

Mientras brilla en el Atlético de Madrid, el nuevo deseo de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul cumplió con su palabra de dar un paso adelante en el Atlético de Madrid, pero parece no conformarse. El jugador colchonero comienza a ser el que el club pagó 35 millones al Udinese, sin ir más lejos, Simeone ha destacado que quieren a ese mismo Rodrigo De Paul que brillaba con la número 10 del equipo italiano en la espalda. Los últimos dos meses parecen haber sido los mejores del argentino en la institución.

El campeón del mundo fue elegido como el mejor jugador de enero del equipo colchonero, algo que revalida la sensación de que ha mejorado. Simeone cuenta con él y con Koke como los jugadores fijos en el mediocampo, mientras que Pablo Barrios comienza a adueñarse de esta tercera posición en la línea de tres mediocampistas que propone Simeone esta temporada.

“Lo más importante es que lo que uno gana se vea reflejado en el campo con mis compañeros y fue un lindo mes para nosotros. Es importante que todos estaremos a disposición, estén siendo demasiados partidos, con un viaje a Arabia en el medio”, dijo De Paul a los medios oficiales del club, y además agregó: “Todos los estamos haciendo bien, quien juega más o menos, los que entran desde el banco, todos, lo importante es que todos nos sintamos partícipes”.

Pero lo que más sorprende es que el jugador no parece conformarse con su versión actual en el Atlético de Madrid y apunta a más: “Siempre fui una persona que le gusta desafiar los límites e ir a más, espero que aún no se haya visto esa versión que pueda ser mejorada, creo que todavía lo puedo hacer, así que estoy trabajando para eso”, aseveró el ex Valencia, Udinese y Racing Club.

La temporada de Rodrigo De Paul

Ya son 29 los partidos que suma Rodrigo De Paul en esta temporada y ha logrado sumar cinco asistencias en un total de 1925 minutos jugados. La temporada pasada disputó 38 partidos en donde hizo tres goles y brindó ocho asistencias. El argentino va camino a superar la cantidad de partidos jugados mientras que también espera poder comenzar a tener más gol.

Temas


Más noticias