La Liga

Mientras Arda Güler debutaba, el gesto de Bellingham que emociona al Real Madrid

El Real Madrid le ganó al Arandina y Jude Bellingham regalo un gran momento.

Por Fabricio Martínez

Mientras Arda Güler debutaba, el gesto de Bellingham que emociona al Real Madrid
Mientras Arda Güler debutaba, el gesto de Bellingham que emociona al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no brilló, pero ganó y fueron muchas las buenas noticias que recibió ayer el equipo de Ancelotti. Primero que llega con buen pie a las semifinales de la Supercopa de España tras ganar los dos partidos que se han jugado en el 2024, pero lo más importante ha sido el debut de Arda Güler, el joven turco demostró que quiere triunfar en el Real Madrid y que tiene la jerarquía para hacerlo.

Ancelotti le dio descanso a quienes venían con más minutos de juego y reservó a los titulares para el importante partido entre semana. Arda Güler quiere meterse de lleno en las rotaciones de Ancelotti y ayer lo ha dejado bien en claro cuando en el día de su debut le pidió a Dani Ceballos el balón para patear un tiro libre. Además, el turco jugo 59 minutos en donde acertó el 90% de los pases y logro tirar a portería, lo malo paso por las 10 posesiones de balón que perdió.

Pero mientras la joven estrella turca debutaba, Jude Bellingham se quedaba en los banquillos del Real Madrid. Ancelotti decidió que el inglés ni siquiera entre al partido, no como Valverde y Rodrygo, que sí vieron minutos en el partido. Pero aun así, desde el banquillo, Jude Bellingham volvió a ser protagonista del partido.

El mediapunta inglés aún no ha debutado por Copa del Rey, pero a partir de la próxima instancia Ancelotti ya deberá usarlo porque el rival del Real Madrid puede ser mucho más duro que el Arandina, y posiblemente sea uno de primera división. Pero ayer el ex Borussia Dortmund se encargó de demostrar su lado más humano fuera del campo.

El gesto de Bellingham

El frío en el estadio donde se jugó el partido era mucho y los jugadores del Real Madrid se taparon con frazadas, además de tener las clásicas camperas de la institución. El inglés vio que uno de los recogepelotas que estaba al costado del césped tenía frío y se levantó del banquillo para envolverlo en una de las frazadas del equipo, dejando así un gran momento para todos los aficionados.


Más noticias