La Liga

Messi, Cristiano o Neymar, el jugador de Real Madrid que deberá decidir entre ellos

Sus respectivos clubes buscarán una joya del Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Messi, Cristiano o Neymar, el jugador de Real Madrid que deberá decidir entre ellos
Messi, Cristiano o Neymar, el jugador de Real Madrid que deberá decidir entre ellos
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de verano podría vivir un momento histórico porque el fútbol árabe y la MLS irán a la carga por estrellas europeas. Tanto jugadores jóvenes como históricos veteranos se mudarán a Arabia Saudita o Estados Unidos para continuar su carrera en sus respectivas ligas, que están en crecimiento desde lo deportivo y son ampliamente superiores a las Europeas desde lo económico en los últimos años.

Hay un histórico del Real Madrid que desde hace meses está en boca de todo el mundo porque se sabe que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y su futuro podría estar junto con Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo. Se trata de Luka Modrić, el mediocampista croata que lleva la 10 del Real Madrid, pero que vive sus últimos meses como jugador del equipo de la capital de España.

Ancelotti le ha ofrecido ser ayudante de su staff en caso de que desee retirarse, pero el croata no está dispuesto a aceptar la oferta, por más que no le ha disgustado en lo personal. El mediocampista desea seguir con su carrera a los 38 años y espera poder mantenerse activo en el mundo del fútbol dentro del campo, ya que las lesiones lo han respetado durante toda su carrera.

Lo que parece estar claro es que el futuro del jugador no está en Europa y según Ekrem Konur el Inter Miami, Al-Hilal, Al-Nassr y Al-Ahli están dispuestos a ofertar en el verano. Las negociaciones no serían con el merengue, ya que quedaría libre, sino que serán directamente con el jugador, que terminará eligiendo la oferta que más le convenza en lo deportivo, porque no es la economía lo que más valora el croata.

La temporada de Luka Modrić en Real Madrid

La participación de Modrić no es la que se esperaba cuando renovó su contrato el año pasado. El jugador ha disputado 28 partidos con un total de 1461 minutos, lo que marca su rol de suplente en la temporada. Durante este tiempo de juego aportó un total de un gol y seis asistencias.


Más noticias