La Liga

Lo quiere Cristiano Ronaldo, el ex Real Madrid de 30 millones que busca Al-Nassr

El equipo árabe quiere seguir juntando leyendas madridistas.

Por Fabricio Martínez

Lo quiere Cristiano Ronaldo, el ex Real Madrid de 30 millones que busca Al-Nassr

Cristiano Ronaldo sueña con seguir conquistando el futbol árabe, si hay algo de lo que nadie duda es que fue el portugués quien puso a la Saudi Pro League en el centro del mundo del fútbol y que gracias a su llegada la liga comenzó a crecer en base a gastar millón para incorporar grandes figuras del fútbol europeo. En este caso, el equipo de Cristiano Ronaldo es el que quiere volver a dar un golpe sobre la mesa.

El portugués es quien dirige al Al-Nassr dentro del campo de juego, pero también parece hacerlo afuera. Cristiano Ronaldo busca rodearse de los mejores y también quiere convencer a estrellas de arribar a su equipo, en la búsqueda de conquistar el campeonato doméstico que el año pasado no pudo lograr porque se lo llevó el Al-Ittihad y en este aún está por detrás del Al-Hilal, que brilla aunque no tiene a Neymar.

Ahora Cristiano habría pedido, según Foot Mercato, a un excompañero suyo que ha sabido meterse en la historia grande del Real Madrid, aunque abandonó el club en el 2022 por 70,65 millones. Se trata de Casemiro, el centrocampista que después de ganar todos los trofeos posibles con el merengue puso rumbo al Manchester United, donde hoy no vive sus mejores días como futbolista profesional.

El portugués quiere al brasileño en su equipo y el Manchester United lo medita. Durante esta temporada el centrocampista ha tenido muchos problemas musculares que lo marginaron del equipo de Erik Ten Hag y recién ha vuelto al equipo en la última semana. Los ingleses ven con buenos ojos lograr recuperar parte de la inversión hecha por el jugador, que actualmente está valuado en 30 millones de euros.

El salario de Casemiro en Manchester United

Casemiro ganaba 11 millones de euros en el Real Madrid y el Manchester United convenció al jugador de abandonar la disciplina merengue ofreciéndole un contrato muy superior. Actualmente, el brasileño gana un total de 18 millones de euros en Inglaterra, una cifra que el Al-Nassr podría superar, pero es el propio Manchester United el que ve con buenos ojos venderlo, ya que el jugador no ha cumplido las expectativas que conllevan su gran salario.

Temas


Más noticias