La Liga

Lo quería el Barcelona, el favorito de Simeone para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere reforzarse antes de que termine enero.

Por Fabricio Martínez

Lo quería el Barcelona, el favorito de Simeone para el Atlético de Madrid
Lo quería el Barcelona, el favorito de Simeone para el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid finalmente si protagonizara el mercado de invierno, aunque aprecia que la situación económica no le permitiría moverse en la búsqueda de nuevos fichajes para la plantilla de Simeone. Pero el entrenador argentino demostró que necesita nuevos nombres para lograr los objetivos, la carga de partidos es mucha y el Atlético debe mejorar algunos aspectos.

Aunque está lejos de los primeros puestos de LaLiga, el colchonero no puede dejarse más puntos si quiere jugar la UEFA Champions League la próxima temporada, mientras tanto, sueña con seguir avanzando en la Copa del Rey y el gran objetivo es poder vencer al Inter en los octavos de final de la máxima competición internacional. Para eso Simeone tiene en claro que quiere un mediocentro y un delantero.

El delantero asegurado es Moise Kean, que llegara préstamo desde la Juventus, mientras que Thiago Almada es el elegido en caso de que Ángel Correa se marche definitivamente a Arabia Saudita, lago que aún no se realiza porque no se llegó a un acuerdo entre el Al-Ittihad y la directiva rojiblanca. Pero para Simeone es aún más importante el jugador que llegue para el mediocampo porque precisa ese tercer hombre que acompañe de gran manera a Rodrigo De Paul y Koke.

El Atlético tiene muchos nombres sobre la mesa, pero ahora está decidido a ir por un jugador que es anhelo del Barcelona desde hace meses, Arthur Vermeeren. “Según tengo entendido, el Atleti se ha puesto en contacto para informarle sobre las condiciones del acuerdo con Vermeeren”, ha dicho Fabrizio Romano sobre el interés del Atlético, que ya entró en contacto con el Royal Antwerp.

Cuanto vale Arthur Vermeeren

El mediocentro de 18 años es querido por muchos en Europa, principalmente por Arsenal y Barcelona, pero el Atlético de Madrid es quien más lejos está dispuesto a llegar por el jugador. El presente del belga es muy bueno, pero su futuro parece aún más prometedor. Actualmente, el jugador tiene un valor de 30 millones de euros y el colchonero podría conseguir su fichaje en una cifra que se asemeje a la misma. Las próximas horas podrían ser claves en el futuro del mediocampo del Atlético.


Más noticias