La Liga

Lo deseaba el Barcelona de Xavi, Real Madrid decidió el reemplazo de Luka Modrić

El Real Madrid parece haber decidido el jugador que quiere por el croata.

Por Fabricio Martínez

Lo deseaba el Barcelona de Xavi, Real Madrid decidió el reemplazo de Luka Modrić
Lo deseaba el Barcelona de Xavi, Real Madrid decidió el reemplazo de Luka Modrić
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Luka Modrić en el Real Madrid es una incógnita. El croata se pensaría en renovar en caso de que el merengue le ofrezca un nuevo contrato, pero es la opción más lejana de todas las posibilidades que presenta el mediocampista. El ex Tottenham logró dar vuelta su situación de no tener protagonismo en el equipo, pero no sabe si podrá hacerlo la próxima temporada, cuando los jóvenes sigan ganando terreno.

Modrić sabe que el Inter Miami lo desea, como también otros equipos de la MLS, pero también lo quieren desde Arabia Saudita. El Al-Hilal le ofreció en el verano un contrato por un total de 100 millones por temporada y un contrato de tres años, una oferta que podrá volver a repetirse al menos en términos económicos una vez que finalice la presente temporada.

Mientras tanto, el Real Madrid no trabaja en su renovación, como si lo hace en la de Toni Kroos, que parece tener mucho para dar en el fútbol de élite con la camiseta merengue. Es por eso que la historia entre el Real Madrid y Modrić parece estar llegando a su fin después de 12 años en los que el croata se ha convertido verdaderamente en un histórico de la institución ganando muchos títulos.

La ausencia de Modrić será importante porque sea titular o no, Ancelotti contaba con él como un jugador para cambiar los partidos, es por eso que el club está dispuesto a romper el mercado para traer un reemplazo de jerarquía, que además le genere competencia directa a Tchouaméni y Camavinga, ya que Fede Valverde parece intocable en el esquema de Ancelotti.

El jugador de 115 millones que quiere el Real Madrid

El Real Madrid quiere un viejo anhelo del Barcelona que le es imposible a Xavi por temas económicos. Se trata de Bruno Guimarães, el mediocentro del Newcastle que el blaugrana siempre deseó, pero que tiene una cláusula de salida que ronda los 115 millones de euros, según el diario As. El equipo inglés podría desprenderse del brasileño por temas de fair play financiero y el Real Madrid está dispuesto a entrar en negociaciones, según Ekrem Konur.


Más noticias