La Liga

Lo acaban de pagar 25 millones, el jugador que sueña con Barcelona y Real Madrid

Otra vez los dos máximos rivales de España llaman la atención de las estrellas.

Por Fabricio Martínez

Lo acaban de pagar 25 millones, el jugador que sueña con Barcelona y Real Madrid
Lo acaban de pagar 25 millones, el jugador que sueña con Barcelona y Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona y Real Madrid llaman la atención de grandes estrellas del fútbol mundial y también ambos equipos han disputado fichajes en el último tiempo. Arda Güler, por ejemplo, fue un jugador pretendido por Barcelona antes de que el Real Madrid convenciera al Fenerbahce con una propuesta de 20 millones más algunos bonos que pueden llevar el monto hasta los 30 millones.

Al mismo tiempo, ambos equipos también sienten una necesidad de cara al futuro, la incorporación de un zaguero. En el Real Madrid no está claro cuál será el futuro de Nacho y antes de su lesión tampoco convencía el nivel de Alaba, para suerte de Ancelotti, Rüdiger está en un nivel superlativo en la temporada. Pero aun así, el club maneja distintos nombres para intentar incorporar un zaguero con gran proyección en el próximo mercado.

El Barcelona teme por una posible salida de Araújo, aunque el club no está dispuesto a negociar por él. El mal pasar físico de Íñigo Martínez también preocupa, mientras que el futuro de Christensen tampoco está claro, ya que el Newcastle está muy interesado en el zaguero danés. El mercado de verano también puede tener movimientos en esa zona del campo para el blaugrana.

En relación con esto, un zaguero seguido muy de cerca por Barcelona acaba de ser vinculado con ambos clubes de España por su representante. Lo sorprendente es que hace días llegó al Tottenham a cambio de 25 millones pagados al Génova, se trata de Radu Drăgușin, el rumano de 21 años que ahora es nuevo jugador de los Spurs en la Premier League.

Las palabras que vinculan a Radu Drăgușin con Barcelona y Real Madrid

"Estuvimos cerca, el Bayern está entre los clubes más grandes, pero su sueño es el Real o el Barcelona. Si tuviera 23 o 24 años y tuviera más experiencia, tal vez habría decidido ir al Bayern, pero también tuve en cuenta la edad y la competición, tomé en cuenta muchas cosas", dijo Florin Manea, el agente del jugador, en declaraciones que recupera el diario As. Aunque ahora tiene contrato hasta 2030 con Tottenham, el futuro del rumano puede estar en España.


Más noticias