La Liga

Lamine Yamal los salvó de la derrota, Barcelona defraudó ante el Granada

El Barcelona empató 3 a 3 contra el Granada en Montjuïc

Por Fabricio Martínez

Lamine Yamal los salvó de la derrota, Barcelona defraudó ante el Granada
Lamine Yamal los salvó de la derrota, Barcelona defraudó ante el Granada
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi sigue sin poder ganarle al Granada como entrenador del Barcelona. Hoy fue nuevamente un empate 3 a 3 después de haber comenzado ganando 1 a 0. El blaugrana volvió a demostrar mucha fragilidad defensiva a pesar de las vueltas de Íñigo Martínez y Marc-André ter Stegen al equipo titular. Nuevamente faltas de concentración impidieron sumar de a tres puntos.

Sobre el final del partido, Marc Guiu tuvo la oportunidad de poner el 4 a 3 final, pero el balón terminó por arriba del larguero. En Barcelona se vivirá una nueva semana turbulenta por no haber cumplido con las expectativas del partido, pero aun así no hay dudas de que Xavi seguirá al frente del equipo hasta el final de temporada. La única buena noticia del Barcelona es Lamine Yamal, que marcó el primer gol y también el tercero para evitar una derrota histórica.

Los pitidos se hicieron sentir al final del partido por el rendimiento del equipo de Xavi. Lamine Yamal fue la figura y post partido aseguró: "Llevamos toda la Liga encajando estos goles tan rápido. Es lo que tenemos que mejorar urgentemente", el joven canterano también dijo: "Lo hemos intentado, otra oportunidad perdida". De todas formas, el extremo le agradeció a Xavi: "Estoy trabajando con la confianza del míster y agradecido con él".

Ter Stegen no se ha bajado de LaLiga aunque fue autocrítico: “No podemos encajar tres goles en este partido. Ahora mismo, tenemos que estar más concentrados para defender los centros laterales, estar más enchufados. Lo sabemos, pero hoy no ha sido posible hacerlo mejor. Espero que el próximo fin de semana estemos enchufados. Depende de nosotros puntuar en todos los partidos que nos quedan. La temporada es larga, hay que jugar en Madrid y Girona. Podemos seguir haciéndolo, pero tenemos que estar concentrados en nosotros mismos y enfocarnos en el siguiente partido”.

Xavi todavía sueña con LaLiga

"La Liga estaba difícil y ahora dos puntos más difícil. Diferencia grande, pero no vamos a tirar la toalla. Lo que hay que hacer es no fallar nosotros. Hemos tenido muchas oportunidades para matar el partido y creo que hemos regalado situaciones que no había peligro y de ahí el resultado. El equipo ha tenido fe, coraje y ganas, pero insuficiente. Se nos pone más difícil todavía", dijo el entrenador, que aún no baja los brazos de la competición doméstica.


Más noticias