La Liga

La maldición del Real Madrid, el nuevo jugador que pierde Ancelotti y preocupa

El Real Madrid vuelve a perder un jugador y Ancelotti se preocupa.

Por Fabricio Martínez

La maldición del Real Madrid, el nuevo jugador que pierde Ancelotti y preocupa

El Real Madrid tuvo ya tres lesionados por graves problemas en la rodilla, específicamente tres roturas de ligamentos cruzados, Alaba, Courtois y Éder Militão. Además de estos tres jugadores, a lo largo de la temporada Ancelotti ha perdido a muchos jugadores por diversas lesiones, aunque ahora ya están todos recuperados, excepto los tres mencionados anteriores. Pero en la noche de hoy un nuevo jugador tuvo que salir por problemas en la rodilla.

Se trata de Antonio Rüdiger que tras una entrada a Greenwood quedó dolorido de su rodilla izquierda. El alemán es el mejor de la defensa merengue y perderlo podría traer un gran problema para Ancelotti, que ya no cuenta con centrales naturales en el primer equipo más allá de Nacho, el compañero de zaga del ex Chelsea. La lesión de Rüdiger no parece ser una rotura de ligamentos porque logró mantenerse en cancha muchos minutos pero con gestos de dolor y renguera.

Ancelotti se ha visto obligado a improvisar en el partido de hoy contra el Getafe porque Tchouaméni ha pasado de zaguero, mientras que al terreno de juego ingreso Camavinga para ser el eje del equipo en el mediocampo. Ancelotti ya no tiene zagueros que no sean del filial y el francés es su mejor opción, aunque al ex Mónaco no le gusta jugar en esa posición.

La lesión de Rüdiger podría llevar un grave peligro para un Real Madrid que tiene por delante partidos contra el Atlético de Madrid y el Girona, y sobre todo tiene en el horizonte cercano la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Leipzig y en Alemania. El ex Chelsea no solo es un bastión en la defensa, sino que también ha sabido ser un peligro en el área contraria para los rivales.

Real Madrid espera a Éder Militão

El merengue es positivo en cuanto al tiempo de regreso de Éder Militão a los entrenamientos del primer equipo. En Valdebebas se cree que tanto el zaguero brasileño como el portero belga, Courtois, podrían estar presentes para los cuartos de final de la Champions, en caso de que el equipo de Ancelotti clasifique, es decir, que esperan que entre marzo y abril ambos jugadores se sumen a la dinámica del primer equipo.

Temas


Más noticias