La Liga

La mala suerte sigue en Barcelona, el jugador que perdió Xavi frente al Osasuna

Barcelona comenzó con mala suerte frente al Osasuna en Montjuïc.

Por Fabricio Martínez

La mala suerte sigue en Barcelona, el jugador que perdió Xavi frente al Osasuna

A los cinco minutos de partido el Barcelona comenzó a sufrir, pero no por lo que posaba con balón en Montjuïc porque el equipo de Xavi comenzó bien el partido, dominando al Osasuna como en aquel partido por la Supercopa de Europa. Pero Ferran Torres se tiró al suelo después de una corrida y terminó pidiendo el cambio a un Xavi que quedó incrédulo.

Cuando Xavi vio que le pedían el cambio a los cinco minutos de que había comenzado el partido, no lo podía creer. El entrenador eligió poner en su lugar a Fermín López, que está haciendo su debut con su nuevo dorsal, el número 16. La mala suerte sigue persiguiendo a un Barcelona que quiere dar un paso adelante, pero comienza con el pie izquierdo por circunstancias ajenas a lo que Xavi o sus jugadores pueden controlar.

Ferran Torres había comenzado movedizo en el partido, perdió muchas veces el balón, bajó a buscarlo, intentó desbordar y generar juego por distintos lados del campo. El jugador no podía creer la mala suerte de su lesión muscular y salió del campo tapándose el rostro, llorando, hasta que se lo descubrió para aplaudir y agradecerle al público de Montjuïc que le demostró el cariño.

Xavi quedó incrédulo cuando vio que debía hacer el cambio con el partido recién comenzado. El entrenador no dudó ni un segundo en que Fermín López salte al campo, aunque las cámaras enfocaron a Vitor Roque, que estuvo cerca de tener la gran oportunidad de jugar muchos minutos con la camiseta blaugrana por primera vez desde su llegada. Pero Fermín fue el elegido para poblar aún más el mediocampo.

La enfermería del Barcelona

Íñigo Martínez, Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Raphinha, Gavi, Balde y ahora Ferran Torres están en la enfermería del Barcelona. El zaguero volverá el próximo fin de semana, pero el resto tiene aún más tiempo por delante. Torres era el segundo máximo goleador del Barcelona en la temporada y su ausencia puede sentirse mucho, sobre todo porque su reemplazo, João Félix, tampoco está disponible.

Temas


Más noticias