La Liga

Jugó en Barcelona y alertó al Real Madrid, la dura crítica que recibió Kylian Mbappé

El Real Madrid comenzará a negociar por Kylian Mbappé para que llegue en el verano.

Por Fabricio Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere a Kylian Mbappé, pero no dejará que el francés deje pasar el tiempo, el merengue le acercara una oferta en los próximos días y el jugador debe dar su respuesta antes de que termine enero. Florentino Pérez no volverá a ofertar y esta será la última oportunidad que tendrá el delantero de unirse a la casa blanca. El PSG aún confía en que el jugador decida renovar su vínculo, aunque no han intensificado las conversaciones.

Pero el Real Madrid ha recibido una alerta de un ex jugador del Barcelona que fue campeón del mundo con Francia. Se trata de Christophe Dugarry, el delantero que jugó en el equipo blaugrana durante 1997 y que salió campeón del mundo en 1998 con su selección. El ex jugador fue muy crítico con el jugador y además alertó al Real Madrid sobre el rendimiento del delantero.

"¿Mbappé? Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. En la actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo que envía", dijo Dugarry en declaraciones recuperadas por el diario As.

Al mismo tiempo, el ex campeón del mundo aseguró: "Estoy cansado de escuchar tonterías cada seis meses sobre su futuro club. Él sabe muy bien que durante seis meses los medios solo hablarán de eso. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones? No lo sé. Tengo la impresión de que cada seis meses es: 'Se queda, se va'. Estoy harto. Quiero que Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de ser en un proyecto más personal. Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. Estoy harto. No me interesa, ya no me interesa".

El plan B del Real Madrid

Si Mbappé no acepta la oferta del Real Madrid y decide quedarse en PSG o embarcarse hacia Inglaterra para jugar en el Liverpool, Florentino Pérez está decidido de ir a la carga por Erling Haaland. De todas formas, en la capital española confían en que Mbappé llegue al club para la próxima temporada.