La Liga

Juega como Gavi y vale 20 millones, el jugador que quiere Flick para el Barça

El futbolista español se desempeña en La Liga y puede ser una buena opción para la plantilla culé.

Por Juan Fitipaldi

Laporta y Flick reunidos y Gavi con la camiseta del Barcelona.
Laporta y Flick reunidos y Gavi con la camiseta del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hansi Flick ya fue presentado en el FC Barcelona hace unas semanas y trabaja con gran intensidad para llegar al inicio de la pretemporada con la planificación lo más confirmada posible. El técnico alemán no quiere dejar nada librado al azar e intentará que el club catalán se pueda reforzar con los jugadores que sean necesarios para potenciar la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR

Sabe Flick que en el Barça no hay mucha paciencia después de la salida de un ídolo de la casa como Xavi Hernández y que algunos aficionados culés están intranquilos con la gestión de Joan Laporta debido a los repentinos cambios de decisiones.

Uno de los grandes objetivos que tiene el Barcelona para el mercado de fichajes es contratar un refuerzo en el puesto de pivote, el que dejó Sergio Busquets en 2023 y que todavía no pudieron encontrarle la vuelta. Ni con la contratación de Oriol Romeu ni con el intento de probar varios jugadores que no tienen a esa posición como naturalizada en su juego.

Por eso, uno de los nombres que tiene en carpeta el conjunto blaugrana es el de Javi Guerra, jugador que milita en el Valencia y que interesa desde hace mucho tiempo en las oficinas del Barça. El gusto de la directiva culé tiene que ver con su parecido con Gavi y también con lo mucho que extrañan a este jugador dentro del campo de juego.

La intensidad de Gavi provocaba que el Barcelona sea un equipo con mayor presión y dinámica. pero su ausencia se sigue notando y están buscando un reemplazo acorde a sus características.

TE PUEDE INTERESAR

Un precio que gusta en Barcelona

Este perfil lo cumple Guerra y por eso será uno de los jugadores por los que preguntará condiciones. Su fichaje podría cerrarse en una cifra cercana a los 25 millones de euros, aunque el Barça todavía tiene que resolver su situación con el Fair Play financiero, tarea de la que se está ocupando Laporta hasta el momento.


Más noticias