La Liga

João Félix se equivoca y sufre Barcelona, el jugador del Barça que Xavi felicitó

El Barcelona aumentó la ventaja pero la tranquilidad duro poco.

Por Fabricio Martínez

João Félix se equivoca y sufre Barcelona, el jugador del Barça que Xavi felicitó

A los 50 minutos llegó la tranquilidad para el Barcelona. Después de un inicio de segunda mitad en donde el Barbastro empujo un poco al Barcelona contra su área, obligando a Iñaki Peña a intervenir dos veces para que su equipo no sufra, a los 50 minutos fue Raphinha quien logró aumentar la ventaja. El brasileño se reencontró con el gol después de una primera parte en donde falló mucho.

El brasileño volvió al gol y es algo importante para un Barcelona en la que los delanteros siguen sin marcar. De momento el otro gol del equipo lo hizo Fermín López y el blaugrana sufre la falta de puntería que todos sus jugadores han ido teniendo en esta temporada. Con el 2 a 0 en el marcador, Xavi puede comenzar a darles minutos a jugadores como Vitor Roque y Lewandowski para que ganen confianza de cara al gol.

Pero quien se ganó las felicitaciones de Xavi no fue Raphinha, sino que quien obtuvo aplausos y una felicitación especial fue Héctor Fort, el canterano que debutó contra el Antwerp por Champions y hoy Xavi confío en él para suplantar a Alejandro Balde por la banda izquierda. El canterano es lateral por la derecha, pero como João Cancelo también está lesionado y Koundé lo está reemplazando, fue Fort quien cubrió el hueco. Tras la asistencia Xavi le grito: "Bien Héctor".

El canterano fue quien desbordó, regateó y después tuvo un gran centro al segundo palo para la entrada de Raphinha, que tan solo tuvo que empujar el balón para poder poner el 2 a 0 en el marcador. Como es habitual en este tipo de partidos, los jugadores del Barcelona no gritar eufóricamente el gol, pero sí se juntaron a abrazarse y celebrarlo.

El Barbastro pone en aprietos al Barcelona gracias a João Félix

João Félix está teniendo un partido para el olvido frente al Barbastro, el jugador no solo está jugando mal, sino que regaló un córner que terminó siendo gol del Barbastro y puso las cosas 1 a 2 a los 60 minutos. El gol debió ser anulado por una falta previa que el colegiado no cobró dentro del área del Barcelona cuando los jugadores del Barbastro disputaron el balón.

Temas


Más noticias