La Liga

Increíble reacción de Simeone, Morata es el salvador del Atlético frente al Girona

El Atlético de Madrid empata en Montilivi contra el equipo de Míchel.

Por Fabricio Martínez

Increíble reacción de Simeone, Morata es el salvador del Atlético frente al Girona
Increíble reacción de Simeone, Morata es el salvador del Atlético frente al Girona
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul había comenzado muy mal el partido perro en la segunda parte fue clave para que a los 52 minutos Morata se vista de héroe y marque su tercer gol en el partido, poniendo así el 3 a 3 en Montilivi frente a un Girona que ve cómo el liderazgo se le escapa después del triunfo del Real Madrid frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu. El equipo colchonero se repuso después de ir perdiendo por 3 a 1.

El Atlético de Madrid nunca estuvo en ventaja en el partido, pero en el segundo tiempo Simeone decidió cambiar jugadores y la historia cambió desde el arranque del complemento. Rodrigo De Paul levantó su nivel, Nahuel Molina fue clave tras su ingreso y mover a Rodrigo Riquelme a la banda izquierda fue otro gran acierto del entrenador argentino.

El Atlético de Madrid sabe que de ganar se acerca al segundo puesto, ya que descontará puntos con respecto al Girona y al mismo tiempo no perdería la distancia de 7 unidades con la que empezó la jornada con respecto al liderato de LaLiga. El equipo de Simeone ha pasado a dominar el segundo tiempo, pero aun así el Girona ha demostrado saber de remontadas a lo largo de la temporada.

Simeone reaccionó al gol de manera sorpresiva. El entrenador argentino se destaca por ser muy efusivo, pero esta vez gritó el tanto, saludo a sus ayudantes y siguió enfocado en el partido. En el accionar de Simeone se ve como el entrenador solo piensa en el triunfo frente al sorprendente equipo de Míchel.

El grito de Simeone en el tercer gol de Morata (Vía ESPN)

Dovbyk convence a Simeone dentro del campo

El entrenador colchonero está interesado en el centrodelantero ucraniano del Girona y sin dudas hoy está siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa colchonera. El ucraniano ha puesto contra las cuerdas durante todo el partido a Witsel, Mario Hermoso y José María Giménez. El ucraniano interesa en varios equipos de Europa y el Atlético ve con buenos ojos su fichaje en verano, para no depender exclusivamente de Morata y Antoine Griezmann.


Más noticias