La Liga

Griezmann es homenajeado, la confesión tras ser máximo goleador del Atleti

Antoine Griezmann es homenajeado de forma especial por el Atlético de Madrid.

Por Fabricio Martínez

Griezmann es homenajeado, la confesión tras ser máximo goleador del Atleti
Griezmann es homenajeado, la confesión tras ser máximo goleador del Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

El francés se ha convertido en leyenda del Atlético tras superar a Luis Aragonés como máximo goleador histórico del equipo colchonero. El campeón del mundo en 2018 comenzó la temporada sabiendo que estaba a pocos tantos del histórico récord rojiblanco y desde un principio se fijó ese objetivo para el presente curso competitivo, el cual logró en la Supercopa frente al Real Madrid.

"Ya iba a avisando a mis compañeros de que iba a tirar más. Cuando estás a uno estás ansioso, yo quería hacerlo en casa, aunque tocó en Arabia contra el Madrid", contó Griezmann sobre ese momento en el que estaba a pocos tantos de lograr el objetivo. Inclusive el francés llegó a enojarse cuando Simeone lo sacó frente al Sevilla el 23 de diciembre en el Metropolitano.

Lejos de ser egoísta con sus compañeros, Griezmann aseguró: “Sin sus pases, no hay gol, el fútbol es colectivo y me encanta compartir con ellos". El jugador también se refirió a su vuelta al club tras su frustrado paso por Barcelona y aseguró: “Trabajar y estar calladito, porque había hecho mucho daño, yo estaba enojado conmigo mismo, por lo que hice”.

Simeone también hizo referencia al momento en el que Antoine volvió al club: "No hubo pensamiento, era el que necesitábamos desde que empezamos con esas llamadas. Al inicio le costó, pero trabajó para ganarse a la gente y el lugar que tiene. Siempre tuvo las cosas claras", dijo el entrenador argentino, que es el gran responsable de que Griezmann también haya podido triunfar en el Atleti.

La confesión de Griezmann sobre el momento del récord

Griezmann cumplió el récord en Arabia y la emoción fue mucha, pero el partido continuaba tras su tanto y así confesó el jugador que lo vivió: "Me acuerdo que al descanso El Cholo y los compañeros hablaban y yo tenía ganas de llorar, pero estaba en medio del partido. Luego ya pensé en lo que nos costó a mí y a mi familia ser un jugador importante aquí. Es un orgullo estar junto a los grandes nombres que hay en el club".


Más noticias