La Liga

Godín revela todo, el motivo de Griezmann para abandonar el Atlético por Barcelona

El histórico zaguero uruguayo habló sobre el pasado y presente del Atlético.

Por Fabricio Martínez

Godín revela todo, el motivo de Griezmann para abandonar el Atlético por Barcelona

Diego Godín sin dudas es palabra autorizada del Atlético de Madrid. Inclusive hace algunos meses el propio ex jugador dijo que el colchonero seguía de cerca a Santiago Giménez del Feyenoord. El uruguayo conoce a la perfección a todos en el equipo de la capital española y en una entrevista con Relevo no se ha guardado nada sobre su paso por el club colchonero y también sobre algunos de sus compañeros.

Como siempre, las dos grandes figuras del Atlético de Madrid son Antoine Griezmann dentro del campo y Diego Simeone fuera del mismo. El francés y el argentino son las banderas de la ilusión de la afición colchonera y Godín los conoce a la perfección. Ambos siempre serán recordados por la afición, pero mientras en Simeone todo es color rosa, en el francés nunca se borrará aquel fugaz paso por Barcelona.

Griezmann abandonó el Atlético para jugar en el Barcelona y su decisión fue desacertada. El propio jugador admitió que se arrepintió desde el primer día y por eso trabajó mucho en lograr volver y ganarse a la afición colchonera nuevamente. Ahora es el máximo goleador histórico y todos lo han perdonado, pero el tema de su marcha a la ciudad condal sigue dando vueltas.

Godín fue claro sobre el varadero motivo de Griezmann para irse al Barcelona, ese fue Lionel Andrés Messi: “el aficionado que solo lo ve con pasión es difícil que lo entienda. Tenía la posibilidad de jugar con el mejor jugador del mundo, 'voy a ser el socio de Messi'… Ya tenía la decisión tomada, el año anterior ya estaba con eso de que iba o se quedaba”, contó el uruguayo sobre el francés.

La revelación de Godín sobre Simeone

Godín reveló que el momento más duro que vivió fue la segunda final de Champions que el Atlético perdió. El zaguero uruguayo contó que lo que más le preocupó fueron las palabras de Simeone poniendo en duda su continuidad: "Era la segunda, sentías que lo merecías, y el vacío y el dolor era más grande. Al Cholo también le costó más, por eso aquellas palabras en las que decía que no sabía lo que iba a hacer, y eso a nosotros nos dolió, fue un golpe bajo porque era nuestro líder. Me fui a la Copa América y llamé al Cholo para darle ánimos y motivarlo para que saliera, y él había generado esas dudas”, aseguro a Relevo.

Temas


Más noticias