La Liga

Ganó un mundial, humilló a Messi y fue compañero de Cristiano ahora busca empleo

El futbolista puede ser una de las bombas del mercado de pases en esta temporada

Por Fabricio Martínez

Ganó un mundial, humilló a Messi y fue compañero de Cristiano ahora busca empleo
Ganó un mundial, humilló a Messi y fue compañero de Cristiano ahora busca empleo
Síguenos enSíguenos en Google News

Avanzan los años y las mismas temporadas, hemos llegado a la pausa de invierno y en el mercado de pases que está por iniciar en la zona de bocinas y banderazos para que comience el agite total, con esta nueva temporada de transferencias hay varios elementos a tener en cuenta y posiblemente la búsqueda de trabajo de este jugador pueda derivar en algún bombazo a tener en la actual campaña.

Hablamos de un futbolista que además de tener brillo en el fútbol español donde supo coronarse en una Copa del Rey, brillo en una de las mejores ligas de todo el mundo, hablamos de la mismísima Premier League, donde conquistó muchos títulos y se dio el lujo de eliminar en algunas competencias al poderoso Barça de Lionel Messi

En el intervalo de todo ello, conquistó una Copa del Mundo y además de ello, una Eurocopa, lo cual revalidó no solo su presente y momento, sino además su calidad exquisita con el balón a sus pies. Hablamos del talentoso y para muchos infravalorado Juan Mata. Quien a sus 35 años está buscando equipo.

Y es que tras su periplo en el Vissel Kobe, club con el que además recordamos a Andrés Iniesta, el trayecto de Mata ha llegado a su fin, tras la no renovación de uno de los clubes más poderosos de la J League de Japón, y quien no optara por tenerle en cuenta para la presente campaña 2024. Actualmente, Juan Mata, con su gran cantidad de títulos y experiencia en la camiseta, esperará por una oportunidad en el mercado de invierno, teniendo como valor, según Transfermarkt, el irrisorio valor de 1 millón de euros.

La sorpresiva salida de Juan Mata del Vissel Kobe - X

La trayectoria de Juan Mata a nivel clubes

El jugador nacido en 1988 ha pasado por algunos de los mejores clubes del planeta, teniendo después de su paso por La Fábrica del Real Madrid el ascenso al Valencia CF; tras ello estuvo en el Chelsea FC, Manchester United y Galatasaray de Turquía, hasta su travesía por tierras asiáticas en el año pasado.


Más noticias