La Liga

Ganó 4 Champions en el Madrid y podría ser compañero de Messi en Inter Miami

El futbolista todavía está buscando club luego de salir de la Premier League.

Por Juan Fitipaldi

Messi abraza a Beckham y festejan. (Foto: TyC Sports)
Messi abraza a Beckham y festejan. (Foto: TyC Sports)
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami sigue buscando fichajes para reforzar la defensa, aspecto en el que más falencias tiene y donde no tiene grandes figuras como sí en el ataque con la presencia de Luis Suárez y Lionel Messi. Si bien está Jordi Alba como lateral izquierdo, el ex Barcelona se destaca por su faceta ofensiva y sus grandes asociaciones con el astro argentino. El equipo que preside David Beckham quieren llevar adelante otro gran movimiento para quedarse con la Major League Soccer.

TE PUEDE INTERESAR

Según la prensa inglesa, el ex jugador del Real Madrid está buscando justamente a otro ex jugador del equipo madridista. Está interesado en Raphael Varane, quien se acaba de desvincular del Manchester United después de haber estado durante tres años. Llegó a los Diablos Rojos luego de haber dejado al Merengue a cambio de 40 millones de euros y estuvo lejos de lo que se esperaba de él. De todas maneras, se ganó el cariño de los aficionados de Manchester y su despedida fue muy sentida.

En el radar de Varane no solo aparece el Inter Miami, sino que también está interesado el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, que sabe muy bien la jerarquía que tiene el francés y podría hacer una dupla de centrales junto al español Aymeric Laporte, quien igualmente analiza una salida de Arabia para volver a España y jugar en el Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR

Inter Miami necesita seguridad

El gran beneficio del Inter Miami es que Varane es agente libre y no necesitará gastar en su traspaso, aunque podrían ofrecerle una prima por su fichaje, algo que suele hacerse cuando los jugadores llegan con la ficha en su poder. Beckham quiere quedarse con la MLS de esta temporada y hasta el momento lo están haciendo muy bien, pero le falta jerarquía en la zaga central. Una de las causas de acometer la llegada del ex Real Madrid es que al equipo de Messi le convirtieron 29 goles en 20 partidos disputados en esta liga norteamericana.


Más noticias