La Liga

Gana 5,20 millones, el jugador que Xabi Alonso quiere sacarle al Real Madrid

El merengue sabe que el Bayer Leverkusen quiere a una de sus estrellas.

Por Fabricio Martínez

Gana 5,20 millones, el jugador que Xabi Alonso quiere sacarle al Real Madrid
Gana 5,20 millones, el jugador que Xabi Alonso quiere sacarle al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid debe prepararse para un mercado veraniego muy movido por decisiones propias y también por algunas de sus jugadores. La directiva se prepara para culminar el fichaje de Mbappé, mientras que también sueña con Alphonso Davies, aunque no descarta otras opciones como la de Miguel Gutiérrez en esa banda izquierda de la defensa. Pero al mismo tiempo también hay algunos jugadores que podrían marcharse.

Luka Modrić tiene un pie afuera porque no renovará en el Real Madrid después del poco protagonismo que Ancelotti le está dando en esta temporada. Mientras tanto, jugadores como Brahim Díaz son seguidos de cerca por varios equipos, pero sobre todo el Borussia Dortmund ha mostrado interés en el extremo, que podría ser uno de los que se marche con la llegada de Mbappé.

Pero hay un jugador que aún no termina de encajar en la planificación de Ancelotti, a pesar de los elogios del entrenador y de los 20 millones, que pueden ser treinta sumando variables, que el Real Madrid gastó por él. Se trata de Arda Güler, el joven truco de 18 años se ha ganado algunos minutos de juego, pero que aún no es una pieza importante para Ancelotti en las rotaciones de su equipo.

En Madrid le piden paciencia, pero el mediapunta quiere jugar y muchos equipos de Europa están pendientes de eso para intentar hacerse con su ficha o con una cesión en el verano. El principal interesado es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, aunque al mismo nivel parece estar el Tottenham de la Premier League. El equipo español deberá tomar una decisión en los próximos meses.

El contrato de Arda Güler en Real Madrid

El turco tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2029 y todos confían en él, en la capital de España lo ven como un jugador que puede triunfar en el equipo, pero también son conscientes de que no tiene la cantidad de minutos necesarios. El jugador no tiene un rol de protagonista y cobra un alto salario de 5,20 millones por temporada, algo que manifiesta la importancia que tiene. De lo que están seguros en Madrid es que no lo venderán y si podrían pensar en un préstamo.


Más noticias