La Liga

Gana 10,42 millones por año, la decisión del Real Madrid con Dani Carvajal

El alterar del merengue está atravesando una gran temporada.

Por Fabricio Martínez

Gana 10,42 millones por año, la decisión del Real Madrid con Dani Carvajal
Gana 10,42 millones por año, la decisión del Real Madrid con Dani Carvajal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas que Dani Carvajal está siendo clave para el Real Madrid y Ancelotti, el jugador no solo ha marcado goles importantes como contra el Sevilla y el Almería sino que atraviesa un gran momento físico en donde las molestias musculares no lo tuvieron mucho tiempo fuera de los terrenos de juego como si había pasado en las temporadas anteriores. Carvajal se ha convertido en una pieza vital del proyecto de Ancelotti.

Muchas veces capitán del equipo, Carvajal está demostrando estar vigente a sus 32 años de edad y el Real Madrid no se plantea traer un jugador que le arrebate el puesto. Por más que Yan Couto interesa, y mucho, en las oficinas de Valdebebas, es proyectado como un lateral que ocuparía el mismo rol que Lucas Vázquez en la institución, jugador que si parece tener un pie afuera del equipo por lo menos ahora.

Carvajal es de los mejores pagos del Real Madrid, con un salario de 10,42 millones anuales, una cifra que aumentó el doble con respecto a su anterior contrato que fue desde 2017 a 2022 en el club. Con 23 partidos jugados en la temporada, cuatro goles y tres asistencias, en un total de 1976 minutos, el Real Madrid ha tomado una decisión con su lateral titular por la banda derecha de la defensa.

El club le ofrecerá la renovación de su vínculo, bajo las mismas condiciones, por un año más, es decir, hasta el final de la temporada 25/26. El club ha decidido ofrecerle esta posibilidad a Carvajal, que aceptara sin dudar ni un segundo, es decir, que por lo menos jugaría hasta los 34 años con la camiseta del club de la capital española, después dependerá de su nivel.

Carvajal entrará en la dinámica de Toni Kroos y Modrić

De no mediar inconveniente, Carvajal aceptaría esta renovación que lo llevaría a vestir la camiseta del Real Madrid hasta junio del 2026 para después entrar en la misma dinámica que hoy en día tienen Toni Kroos y Luka Modrić en el equipo, es decir que se le irá ofreciendo renovar su vínculo dependiendo de su nivel durante la temporada y también su estado físico. En el último verano tanto el alemán como el croata sellaron su nuevo contrato hasta el final de esta temporada y así lo harán hasta que pongan punto final a su estadía en Madrid.


Más noticias