La Liga

Fue un problema para Atleti, las monedas por las que Romero podría dejar Sevilla

El canterano es una de las revelaciones de LaLiga con el Sevilla.

Por Fabricio Martínez

Fue un problema para Atleti, las monedas por las que Romero podría dejar Sevilla
Fue un problema para Atleti, las monedas por las que Romero podría dejar Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Isaac Romero subió al primer equipo de forma repentina, siendo uno de los muchos movimientos que el Sevilla hizo durante el mercado de invierno. El canterano de 23 años comenzó a tener ficha y dorsal del primer equipo de forma sorpresiva y en un principio era con el objetivo de suplir la baja de En-Nesyri, que se había marchado a la Copa de África a representar a Marruecos.

Pero el delantero internacional ya volvió e Isaac Romero sigue en el equipo, siendo muy importante para Quique Sánchez Flores. El delantero es titular en el frente ofensivo junto con el marroquí y ayer fue un dolor de cabeza para el Atlético de Madrid, que no logró controlarlo en ningún pasaje del partido. Puntería, movilidad y poderío físico es lo que más se resalta del centrodelantero.

Al momento ningún equipo se ha fijado en él, pero si sigue en este nivel su futuro podría estar lejos del Sevilla a partir del próximo verano. El Sevilla no pasa un gran momento económico y cualquier venta podría hacerle un bien muy grande al equipo de Nervión. Por el momento, los aficionados disfrutan de Isaac Romero, pero comienza a haber temor por su increíble cláusula de salida.

Es que el jugador tiene contrato hasta el 2025 con la institución, es decir, que el próximo mercado cualquier equipo podría presionar para llevárselo y el Sevilla podría ceder para no perderlo gratis. Nadie en el club pensaba que el joven de 23 años pudiera tener tan alto impacto con tan solo un puñado de partidos.

La cláusula de salida de Isaac Romero

El jugador podría salir del Sevilla por tan solo 15 millones de euros porque esa es la cláusula de salida vigente que tiene en su contrato hasta el 30 de junio del 2025. El Sevilla deberá decidir si vuelve a negociar con el jugador y su entorno o espera a que le lleguen ofertas durante la próxima ventana de mercado, en tan solo cuatro meses. También el equipo de Nervión espera a que Alejo Véliz pueda comenzar a jugar para evaluar a Isaac Romero en competencia con el argentino.


Más noticias