La Liga

Fracasó en Barcelona y nadie lo quiere, ahora podría jugar con Messi en Inter Miami

El jugador está en el radar del equipo estadounidense para acompañar a Messi.

Por Fabricio Martínez

Fracasó en Barcelona y nadie lo quiere, ahora podría jugar con Messi en Inter Miami
Fracasó en Barcelona y nadie lo quiere, ahora podría jugar con Messi en Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami no terminó el mercado previo al inicio de la MLS el próximo mes, el equipo de Lionel Messi quiere seguir reforzándose para conquistar todas las competiciones en las que participara. Con la llegada de Luis Suárez, el equipo rosa sigue buscando incorporar figuras que acompañen a Lionel Messi en esta nueva etapa de su carrera, en donde el argentino quiere ir por todo antes de la Copa América que se disputa a mitad de año.

Los jugadores veteranos de Europa o aquellos que no han tenido unos últimos buenos años, pero que supieron brillar en algún momento, son la clase de jugadores que más suenan en la MLS año tras año. En este caso, las garzas se interesan en un jugador que supo brillar en la Premier League, pero después de fracasar en el Barcelona, donde jugó junto a Messi, nunca volvió a ser el mismo.

En caso de que Inter Miami lo compre, el Barcelona podría verse muy beneficiado, ya que aún percibe una cláusula sobre el jugador. Se trata de Philippe Coutinho, el ex Liverpool que fue el jugador más caro en traspasarse en un mercado de invierno, justamente cuando el blaugrana lo pagó 135 millones para que juegue junto a Messi en el lugar que Neymar había dejado vacante.

Pero el brasileño nunca volvió a ser el mismo tras fracasar en Barcelona. En el Aston Villa tuvo un buen inicio, pero Emery ya no cuenta con él y ahora viste la camiseta de Al-Duhail SC, en donde tampoco lo quieren y podría cortar su cesión durante este mes de enero. Ahora, según TNT Sports, Inter Miami está interesado en ficharlo para que vuelva a jugar junto a Messi.

La temporada de Coutinho

Sin dudas que la temporada de Coutinho es muy mala al tener en cuenta que no se ganó el puesto en el Al-Duhail de Qatar, pero aun así se destaca que jugando tan solo 11 partidos en los últimos meses, ha logrado marcar cuatro goles y ha brindado una asistencia. El jugador podría ser una gran incorporación para un Inter Miami que busca rodear de estrellas a Messi en este 2024 que recién comienza.


Más noticias