La Liga

Florentino quiere renovar a Toni Kroos, lo que espera Modrić del Real Madrid

Los históricos del Real Madrid viven situaciones distintas esta temporada.

Por Fabricio Martínez

Florentino quiere renovar a Toni Kroos, lo que espera Modrić del Real Madrid
Florentino quiere renovar a Toni Kroos, lo que espera Modrić del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid también planifica la próxima temporada en la que ya sabe que Ancelotti seguirá a cargo de la plantilla. Una vez firmada la renovación del entrenador italiano, la directiva se ha puesto a trabajar en el futuro equipo que Ancelotti tendrá al mando, el Real Madrid planifica el próximo mercado como en el que gore dar las puntadas finales a su plantilla más allá de que algunos grandes nombres como Erling Haaland seguirán siendo un objetivo.

Mientras aguardan la llegada de Endrick, la confirmación de Mbappé y también desean a Alphonso Davies, el Real Madrid comienza a fijarse en las renovaciones de sus jugadores. Hay sobre todo dos que preocupan y a los que la directiva está más atenta, Luka Modrić y Toni Kroos, ambos son los más experimentados del plantel y en Real Madrid hay distintas visiones con respecto al alemán y al croata.

Por un lado, Toni Kroos tiene la renovación sobre la mesa y están convenciendo, el alemán siempre dijo que quería retirarse en plenitud, pero Ancelotti trabaja en hacerle ver que el equipo lo precisa y que puede jaguar un año más sin problemas en el alto rendimiento que exige el Real Madrid. Pero mientras tanto, la situación de Luka Modrić es distinta y más compleja.

El croata está conflictuado por no jugar porque siente que el trato de palabra que hizo cuando renovó por un año el pasado verano no se está cumpliendo, el ex Tottenham pidió que se lo trate como a uno más a pesar de su edad y que se le dé minutos. Según la Cadena Ser, el deseo del jugador y el del Real Madrid no irían por el mismo camino esta temporada, a diferencia de lo que muchos pensaban.

El futuro de Luka Modrić

Según la Cadena Ser, el jugador no está interesado en irse a jugar a Arabia Saudita o a la MLS, quiere quedarse en el Real Madrid, es decir que espera una oferta de renovación. Pero sus actuales suplencias no lo convencen, mientras que el Real Madrid tampoco está decidido a presentarle una oferta de extensión aunque sea bajo los mismos término que el contrato actual. Los próximos meses serán claves para que ambas partes lleguen a un acuerdo que extienda el vínculo o que ponga punto final al gran paso del número 10 en el Real Madrid.


Más noticias