La Liga

Está en el radar del Barcelona, el salario de Leroy Sané en Bayern Múnich

El delantero alemán no es intransferible para el último campeón de la Bundesliga.

Por Fabricio Martínez

Está en el radar del Barcelona, el salario de Leroy Sané en Bayern Múnich

Se vienen tiempos de cambio en Bayern Múnich tras esta temporada. Tuchel dará el portazo junto con el fin de curso competitivo y podría haber grandes salidas del club que podría quedarse con las manos vacías esta temporada. En Alemania no están conformes con el rendimiento de sus jugadores y los altos salarios que pagan podrían hacer que prioricen algunas ventas.

Según la información que llega desde Alemania, son pocos los jugadores que son intransferibles para la directiva del Bayern Múnich, siendo estos Neuer, Müller, Musiala y Harry Kane. El resto podría llegar a salir en caso de que lleguen ofertas acordes a la cantidad de millones que el último campeón de la Bundesliga especula por cada una de sus estrellas.

En Barcelona siguen de cerca lo que pasa en el club alemán. Por un lado, está Tuchel, el entrenador que suena para ocupar el lugar que dejará vacante Xavi. Pero hay otros dos jugadores que también se han nombrado en las oficinas de la ciudad condal, el de Joshua Kimmich y Leroy Sané. El mediocentro es un viejo anhelo de Laporta mientras que el extremo ya ha sonado en otras oportunidades.

El Bayern Múnich compró a Sané desde el Manchester City por 49 millones de euros, actualmente su valor es de 80 millones, pero su contrato va hasta junio del 2025, es decir que para no perderlo gratis el equipo debería venderlo el próximo verano y eso rebajaría su precio. Esto mismo ya le ha sucedido con Alaba y puede pasarle con Davies, inclusive también con Kimmich.

El interés del Barcelona y el salario de Sané

En Barcelona quieren un extremo por izquierda para que compita con João Félix, han sonado Martinelli, Mitoma y Kvaratskhelia, pero ahora el nombre de Sané vuelve a ponerse en escena aunque no sería nada sencillo. Bayern pediría millones, pero al mismo tiempo el jugador debería aceptar bajar su salario, que actualmente ronda los 11 millones de euros por temporada, según fichajes.

Temas


Más noticias