La Liga

Es figura del Real Madrid, Manchester United se dispone a pagarlo 150 millones

El Manchester United vuelve a interesarse en una figura del Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Es figura del Real Madrid, Manchester United se dispone a pagarlo 150 millones

Sin dudas que el Real Madrid deberá hacer algo con su delantera en caso de que llegue Kylian Mbappé, sin contar a Arda Güler, que puede ser extremo, pero sobre todo mediocampista, el equipo de la capital española cuenta con Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz como principales armas de ataque, a las que hay que sumarle a Endrick. Sin dudas, si Mbappé llega, alguien deberá irse.

Brahim Díaz sobresale por su nivel en el Real Madrid, pero si llega el francés parece ser el principal damnificado, mientras que Joselu podría mantener su rol de centrodelantero para cuando Ancelotti lo precise. Pero la competencia entre Vinicius, Endrick, Rodrygo y Mbappé puede ser mucha, serían cuatro estrellas para solo tres puestos como máximo, aunque en el esquema actual de Ancelotti solo podrían ser dos.

Florentino Pérez tendrá trabajo que hacer y decisiones que tomar, o si no Ancelotti deberá intentar lograr que su vestuario no se descomponga por la falta de minutos a algunas estrellas. Aprovechando esta misma situación, el Manchester United deja entrever que tiene interés en una de las máximas figuras del Real Madrid, aunque su salida sueña improbable.

Se trata de Vinicius, el equipo inglés ya lo quiso en el pasado y lo vuelve a poner en agenda. Según SPORT, están dispuestos a pagar 150 millones de euros, una cifra que podría seducir a muchos en el Real Madrid. Pero la realidad marca que el brasileño quiere hacer su carrera en el Real Madrid y que el club lo proyecta como un jugador franquicia más allá de la llegada de Mbappé.

Cuanto le costó Vinicius al Real Madrid

El extremo brasileño fue una verdadera ganga si se tiene en cuenta que ahora su valor de mercado es de 150 millones de euros, según Transfermarkt. El Real Madrid se lo compró al Flamengo en el 2018 por 45 millones, un monto que parecía excesivo y que al principio se vio con muy malos ojos por el nivel del jugador, pero el tiempo terminó dándole la razón a Florentino Pérez, al igual que con Rodrygo.

Temas


Más noticias