La Liga

Enfrentó al Real Madrid, el Sevilla busca refuerzos tras el enojo de Sergio Ramos

El Sevilla volvió a perder y se complica en la clasificación de LaLiga.

Por Fabricio Martínez

Enfrentó al Real Madrid, el Sevilla busca refuerzos tras el enojo de Sergio Ramos
Enfrentó al Real Madrid, el Sevilla busca refuerzos tras el enojo de Sergio Ramos
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla no para de decepcionar, el ciclo de Quique Sánchez Flores había comenzado bien con un triunfo por 3 a 0 ante el Granada, pero después vino la derrota por 1 a 0 en el Metropolitano contra el Atlético y la derrota de ayer por 2 a 0 frente al Athletic en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Sergio Ramos no levanta cabeza en LaLiga.

El Sevilla ya dijo que saldrá al mercado de invierno con mucha fortaleza, pero los días pasan y no cierra ningún fichaje. Ayer el partido del equipo fue decididamente malo y ya extrañan la presencia de En-Nesyri, que se fue a la Copa Africana de Naciones. El Ramón Sánchez-Pizjuán estalló de furia tras la derrota y Sergio Ramos fue protagonista de una discusión con un aficionado del club.

“Ten un poco de respeto que estamos hablando, ten respeto a la gente y al escudo, respeta a la gente y cállate ya”, dijo Sergio Ramos a un aficionado que le gritó mientras estaba dando una entrevista con DAZN. El jugador del Sevilla después agregó: “Entendemos la frustración de la gente, es normal, mucho tiempo sin ganar, sin darle una alegría”. Pero ahora el Sevilla quiere dar vuelta la página con una gran incorporación.

Uno de los nombres en carpeta es el de Boadu, pero en las últimas horas el nuevo delantero que quiere el equipo de Sergio Ramos es David Datro Fofana, el delantero de Unión Berlín que no está teniendo una gran temporada en el equipo alemán, en donde está cedido desde el Chelsea. El Sevilla quiere lograr que el jugador corte su cesión en Alemania para arribar a España.

El valor de Fofana

El delantero de Costa de Marfil, que tiene tan solo 21 años, está valorado en 8 millones de euros y el Sevilla quiere su cesión hasta finales de temporada. El Chelsea no ve con malos ojos que el jugador pueda llegar a un equipo en donde juegue más, ya que en Unión Berlín lleva tan solo 17 partidos jugados en donde marcó dos goles y brindó una asistencia.


Más noticias