La Liga

En Barcelona tienen dudas, el Atlético de Madrid tiene claro el futuro de João Félix

El jugador afronta sus últimos seis meses en Barcelona.

Por Fabricio Martínez

En Barcelona tienen dudas, el Atlético de Madrid tiene claro el futuro de João Félix
En Barcelona tienen dudas, el Atlético de Madrid tiene claro el futuro de João Félix
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos partidos del 2023 de João Félix han llenado de dudas al Barcelona, aunque Joan Laporta está convencido de que deben mantener al jugador en la plantilla y comenzara cuanto antes negociaciones con el Atlético de Madrid a través de Jorge Mendes, el agente del jugador. Xavi también confía en el portugués, pero necesita que sea constante en su nivel si no quiere perder el puesto a manos de Ferran Torres.

Barcelona se plantea una cesión con opción de compra a finales de la temporada 24/25, pero el Atlético quiere dinero, por lo tanto, piensa en una cesión con cargo y además deben ponerse de acuerdo en el monto del posible fichaje. Pero en Madrid parecen estar mucho más tranquilos que en Barcelona con el futuro del jugador, a pesar de que Simeone no lo quiere en su equipo.

Enrique Cerezo, presidente del rojiblanco, fue claro sobre João Félix. Primero lo elogio como jugador, algo que suele hacer: “Yo creo que ni el club ni el que haya visto jugar a João Félix tenga dudas de que es un gran jugador y de que es uno de los mejores de Europa. Y no lo digo porque sea un jugador nuestro, sino porque es la pura realidad. Será uno de los mejores. Ahora es un tipo que tiene 24 años, o sea que mire todavía todo lo que puede dar”, le dijo al diario MARCA.

Pero de todas formas, el Atlético aseguró que si el Barcelona no lo quiere, habrá otros interesados, una forma de alertarle al portugués que en el rojiblanco no tiene espacio y que si el blaugrana no hace un esfuerzo, no tiene garantizado jugar más allá de junio del 2024. Los próximos meses serán claves para que João Félix se haga indiscutible en Barcelona.

La alerta del Atlético a João Félix

“Nosotros lo tenemos muy claro. João Félix es un jugador que está cedido en el Barcelona y si no lo quiere, pues tendrá que volver con nosotros. Y si vuelve con nosotros, pues a lo mejor hay otros equipos que puedan estar interesados en él. Pero lo que no se puede es adivinar el futuro: hay veces que sale como uno piensa y hay veces que es completamente diferente a lo que uno piensa”, dijo a MARCA, el presidente Enrique Cerezo.


Más noticias