La Liga

Emoción para Messi y los ex Barcelona, la gran confesión de Luis Suárez

Inter Miami se prepara para el inicio de la MLS en los Estados Unidos

Por Fabricio Martínez

Emoción para Messi y los ex Barcelona, la gran confesión de Luis Suárez
Emoción para Messi y los ex Barcelona, la gran confesión de Luis Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los ex Barcelona ha defraudado durante toda la pretemporada sin ningún tipo de duda. Ganaron un solo partido y en la madrugada de hoy empataron frente a Newell´s, el equipo de la infancia de Lionel Messi. El equipo rosa comienza su nueva aventura por la MLS el próximo miércoles desde las dos de la mañana de España frente al Real Salt Lake

No hay excusas para el equipo rosa, que debe mostrar una mejor versión y lograr competir en el campeonato local. La pretemporada ha sido deslucida, pero todos esperan que en el comienzo de los partidos importantes se vea una mejor versión del equipo de Gerardo Martino. Pero mientras lo deportivo sucede, Luis Suárez tuvo una gran confesión que ha emocionado a muchos en España.

Es sabido que el ariete uruguayo sufre de artrosis en su rodilla derecha y que juega con mucho dolor todos los partidos. El ex Barcelona y Atlético de Madrid estuvo a tan solo un paso de retirarse tras finalizar su contrato con Gremio de forma anticipada, pero la idea de volver a jugar junto a su amigo Lionel Andrés Messi lo sedujo, tiene vínculo por un año, con opción a uno más.​​

El jugador fue consultado por el programa de radio La Mesa acerca de si este era su último club y respondió: “Sí, no puedo ser más sincero y la familia ya lo sabe, todavía no está la fecha, pero sí que es el último paso. Yo estoy preparado para este último desafío, pero un desgaste también y tengo que pensar en tener calidad de vida después”.

Suárez y una revelación sobre Inter Miami

El centrodelantero se sacó presión al asegurar que no son candidatos a ganar el título de la MLS: “No sé si tenemos la obligación de ser campeones, pero sí que somos uno de los candidatos y que todos los equipos te van a querer ganar es seguro. Pasó el año pasado en los últimos partidos y aún no estaba yo”, aseguro.


Más noticias