La Liga

El United lo pidió y fracasó, el español de 10 millones que no encuentra su sitio

El jugador no sabe dónde jugará los próximos meses durante esta temporada.

Por Fabricio Martínez

El United lo pidió y fracasó, el español de 10 millones que no encuentra su sitio

El mercado de invierno promete ser bastante grande a comparación de otros mercados de mitad de temporada. Los clubes que no están encontrando su mejor nivel preparan grandes cambios en sus plantillas y eso lleva a que muchos jugadores cambien de equipo a modo de préstamo por seis meses o como fichajes definitivos. Hay dos españoles que prometen ser importante en este mercado.

Uno es David De Gea, que sigue buscando club tras no renovar con Manchester United en el último verano. El portero suena con fuerza en el Newcastle, pero hace más de un mes que no ha habido avances entre el jugador y el club. Se espera que en las próximas semanas las urracas definan quién será su portero los próximos meses y el nombre del ex portero de la selección española está sobre la mesa.

Pero el jugador que hoy es noticia es Sergio Reguilón, el ex Real Madrid y Atlético de Madrid vuelve a protagonizar el mercado. En el último verano fue cedido desde el Tottenham al Manchester United. El lateral por izquierda no ha podido ganarse el puesto ni siquiera en este United que tan mala temporada está redondeado. Los diablos rojos habían decidido cortar la cesión del jugador valuado en 10 millones por Transfermarkt.

Según The Athletic, Sergio Reguilón volverá al Tottenham después de que el Manchester United activará una cláusula que le permitía cortar la cesión. Los Spurs tampoco están interesados en los servicios del jugador y todo indica que se le buscará una salida en las próximas semanas. Desde la Bundesliga hay un interesado en el jugador.

El club que quiere a Reguilón

El ex Real Madrid podría tener en Alemania a su próximo club, desde hace ya algunas semanas que el Borussia Dortmund ha mostrado interés en el lateral y podría ir a la carga por él en la próxima semana, inclusive con una opción de compra obligatoria en junio de 2024, algo que le gusta, y mucho, en Tottenham. El club alemán también sondeó la posibilidad de incorporar a Fran García, pero el Real Madrid le cerró las puertas a ese interés.

Temas


Más noticias