La Liga

El reemplazo de Mbappé está en España, el jugador que PSG pagaría 50 millones

El equipo parisino ya sabe que Mbappé seguirá su carrera en el Madrid.

Por Fabricio Martínez

El reemplazo de Mbappé está en España, el jugador que PSG pagaría 50 millones
El reemplazo de Mbappé está en España, el jugador que PSG pagaría 50 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no hubo anuncio oficial, Mbappé ya ha comunicado que su futuro está lejos de Paris y con el único club con el que dialoga en estos días es con el Real Madrid. Aún falta que ambas partes cierren detalles en las negociaciones, pero el jugador quiere vestirse de blanco y Florentino Pérez sabe que es el fichaje que siempre deseó en los últimos tres o cuatro años para el equipo.

El PSG no puede hacer, ni hará nada, para cambiar la situación. Inclusive el delantero francés ha pedido que no se haga ninguna oferta de renovación porque tiene decidido seguir su carrera profesional lejos de París. Es por eso que el líder de la Ligue 1 ya planifica el futuro sin el número y piensa en quién será su reemplazo. El equipo parisino busca un jugador que pueda parecerse al francés por la banda.

En un primer momento, los señalados por el PSG eran dos, Marcus Rashford y Rafael Leão, pero en las últimas horas ha crecido otra posibilidad en el equipo francés. Se trata de un jugador español que ha estado boca de todos en los últimos meses y que hasta inclusive el Real Madrid y el Barcelona lo han tenido en agenda para el último mercado invernal. En Francia están comenzando a averiguar las condiciones por el jugador.

Se trata de Nico Williams, el extremo español que estará en la Eurocopa y que por su velocidad podría cubrir el hueco que dejará Mbappé en el PSG. El jugador tiene muchos pretendientes y un contrato hasta 2027. Es la Premier League quien parece ir más a fondo por el jugador, pero el PSG no se quedará de brazos cruzados, ya que sabe que la cláusula del delantero no es excesivamente costosa.

La cláusula de Nico Williams

El delantero español tiene una cláusula que se ubica en los 50 millones de euros, un monto que muchos equipos están dispuestos a pagar por el joven extremo de tan solo 21 años. Williams promete estar entre los delanteros con más velocidad y habilidad del mundo en los próximos años y el PSG sabe que puede suplir a la perfección el rol de Mbappé.


Más noticias