La Liga

El Real Madrid llega a Arabia Saudí y no puede olvidarse de Cristiano Ronaldo, así es como lo tiene presente

El equipo de Carlo Ancelotti ya está en Riad para jugar la Supercopa de España con la alargada sombre de CR7 al lado

Por Fabricio Martínez

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr
Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ultima su puesta a punto para la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid en Arabia Saudí. El país asiático es la sede de este torneo español, en formato 'Final Four' y en el que también participan Barcelona y Osasuna. Para los blancos, jugar en Arabia tiene un vínculo claro con su pasado.

Más noticias de LaLiga: Cristiano Ronaldo lidera este ranking por delante de Messi, que no está ni en el top-3

Y es que la sede de los partidos de la Supercopa es el estadio Al-Awwal Park, donde juega el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El luso, leyenda del Real Madrid donde jugó durante los mejores años de su carrera entre 2009 y 2018, estará muy presente para los de Carlo Ancelotti en el encuentro frente al Atleti de este miércoles a las 20.00h.

El cuadro merengue ejerce de local en el derbi, por lo que se ubicará en el vestuario del Al Nassr. A su llegada a las instalaciones del feudo de los amarillos, el equipo ha podido ver la imponente taquilla del '7' del Al Nassr y que durante tantos años estuvo de blanco en el Santiago Bernabéu. A buen seguro que alguno de sus excompañeros ya le habrá hecho llegar lo cerca que estarán en esta cita.

Otro de los detalles que ha marcado el día para los jugadores del Real Madrid, que entrenaban por la noche, ha sido la firma de autógrafos. Acercarse a un público al que no suelen tener cerca es un gesto que muchos clubes hacen cuando pasan y en este caso ha sido Rodrygo el que ha vivido una situación especial con una fan.

Más noticias de LaLiga: Así se prepara Cristiano Ronaldo antes de su 'last dance' contra Leo Messi en el Al Nassr-Inter Miami

Camiseta de CR7

Una chica se ha acercado al brasileño, que este martes cumplía 23 años, y le ha regalado una camiseta de Cristiano Ronaldo. El detalle es que la elástica no era la actual del Al Nassr... ¡sino una del Real Madrid! Lo cierto es que la sombra del portugués sigue siendo muy alargada en con equipo blanco y sus sucesores en el equipo como Vinícius o el propio Rodrygo lo notan.


Más noticias