La Liga

Dolor de cabeza para Real Madrid, las exigencias de Kylian Mbappé para firmar

Real Madrid quiere al francés, pero las negociaciones no son sencillas.

Por Fabricio Martínez

Dolor de cabeza para Real Madrid, las exigencias de Kylian Mbappé para firmar
Dolor de cabeza para Real Madrid, las exigencias de Kylian Mbappé para firmar
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivamente, el Real Madrid es la opción que Kylian Mbappé parece haber decidido para el futuro de su carrera como futbolista profesional. El francés no siente que pueda mejorar en el PSG tanto en lo individual como en lo colectivo, con el proyecto que desde París quieren llevar adelante. Pero a pesar de ser el Real Madrid su mejor opción, para él y su entorno, las exigencias económicas no se han dejado a un lado.

El extremo está dispuesto a perder dinero para llegar a la capital española, pero no dejará que Florentino Pérez decida cuánto y las negociaciones comienzan a trabarse. Mbappé aún no ha informado nada al PSG y aunque en París se sienten perdedores en las negociaciones, aún no descartan nada, porque el Real Madrid evalúa lo que pide el francés para intentar llegar a un acuerdo final.

El Real Madrid parecía dejarle las cosas en claro a Mbappé desde un principio, pero tanto el jugador como su entorno siguen negociando con el Real Madrid, que mantiene un perfil bajo públicamente mientras lo hace. El club blanco le propone al francés ganar hasta 35 millones de euros brutos y una prima de fichaje de 125 millones pagada a lo largo de cinco temporadas, pero Mbappé quiere otros números.

Según el diario As, el delantero busca ganar un total de 50 millones de euros brutos, actualmente son 72 los que percibe en el PSG, pero no solo eso, también pretende una prima de fichaje de 120 millones de euros a la que se le añadirían distintos bonus y también un porcentaje de sus derechos de imagen. Es decir que las negociaciones aún no han terminado en Madrid.

El pacto de Mbappé con PSG

El delantero francés no quiere irse del PSG por la puerta de atrás y busca que su salida sea lo más decorosa posible. Es por eso que el presidente Nasser Al-Khelaïfi acordó que sería él mismo el primero en enterarse de la decisión. Es por eso que aun en Francia no descartan nada, porque el jugador no se ha comunicado con el presidente, Mbappé no quiere generar más polémica, aunque aún no tiene claro su futuro.


Más noticias