La Liga

Después de la derrota, el nuevo deseo de Simeone para reforzar el Atlético de Madrid

El entrenador argentino necesita refuerzos para poder competir.

Por Fabricio Martínez

Después de la derrota, el nuevo deseo de Simeone para reforzar el Atlético de Madrid
Después de la derrota, el nuevo deseo de Simeone para reforzar el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que quedó demostrada ayer cuando el Atlético terminó perdiendo por 3 a 5 contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España fue que Simeone precisa de más jugadores en la plantilla para sacar adelante los partidos largos y complicados. El entrenador argentino terminó improvisando en algunas posiciones del campo y eso se sintió en el resultado final.

Simeone tuvo que poner en el mediocampo a Javi Galán, un jugador que ha visto pocos minutos y además es lateral por izquierda, mientras que también tuvo que poner a Ángel Correa como mediocampista y el único pivote natural que tenía fue Witsel, que no pudo nunca entrar en la dinámica del partido. En el Atlético de Madrid quedó claro que faltan jugadores para poder hacer buenas rotaciones durante los partidos.

El problema del Atlético es el dinero desde hace ya varios mercados y este invierno no es la excepción. El favorito de Simeone sigue siendo Pierre-Emile Højbjerg, pero las negociaciones no avanzan y el precio de 15 millones que desea el Tottenham parece algo inabarcable para el equipo colchonero. Es por eso que Simeone tiene en la lista un fichaje low cost, pero que lo llena de ilusión.

Se trata de Isak Hansen-Aarøen, una joven estrella noruega de 19 años que juega en las divisiones inferiores del Manchester United. Todos en Inglaterra creían que el mediocampista debutaría en el primer equipo esta temporada, pero Erik Ten Hag no le ha dado minutos y le quedan tan solo 6 meses de contrato en el equipo inglés, algo que podría hacerlo salir a bajo costo para que no se vaya gratis a final de la presente temporada.

Los números de Isak Hansen-Aarøen

El joven noruego tiene 19 años y juega en las divisiones inferiores del Manchester United y también de su selección. El jugador tiene la capacidad de jugar en todas las posiciones del mediocampo. En la presente temporada lleva 8 partidos jugados en los que ha marcado dos goles y el Atlético lo sigue de cerca, pero también tiene competencia en el Ajax y el Nápoles, dos equipos que le siguen la pista desde hace tiempo.


Más noticias